martes, 25 de mayo de 2010

CLAIRE

Emilie de Ravin pasará en la historia de la televisión como Claire, haga lo que haga.
Con cara de muñeca de porcelana, y pelos de loca en la última temporada nos mostró escenas super dulces con Charlie, fué capaz de darnos miedo y de hacernos sonreir.
Sigo sin hacerme a la idea de que Lost haya acabado, aunque me da que antes o después volveré a ver la serie desde el principio y que los guionistas aporvecharán para sacar alguna cosa que desvele alguna de las incognitas que se han dejado sin resolver

2 comentarios:

  1. Es guapísima, me encanta esta chica y lo dulce que es en Perdidos, menos en la última temporada xDDDDD me encanta ^^ Además, también está preciosa de morena :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me qedé super alucinada cuando Claire desapareció en la 3 o 4 temporada y pensé que nunca volveria y la verdad que me sorprendió con la nueva faceta de enloquecida tipo Rousseau. Y ademas guapisima incluso con los pelos de loca. :3

    http://maribel-esloquehay.blogspot.com

    ResponderEliminar