jueves, 6 de mayo de 2010

DAVEIGH CHASE

















Si hace poco la entrada era sobre una de las protas de Glee, en esta ocasión le toca a una de las actrices de Big Love.
En la serie hace de bicho malo , pero con avaricia, y sin embargo tiene una cara de ángel, con un toque perverso eso sí.
Siempre va muy natural y me encanta el pelo ad infinitum, pero me gusta más de castaña, que de morena.
Lo curioso es que la peli que le dió la fama es The Ring, sí, aunque parezca mentira esta era la niña.




7 comentarios:

  1. Con la de veces qe me a asustado la niña de the ring ( hasta luego me a dejado con miedo a la hora de dormir) y no m puedo creer que sea esta monada de niña. Y ya lo ojazos.. de escandalo !!

    ResponderEliminar
  2. es cierto: de castaña está mejor que de morena. unos ojos increíbles!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía pero qué ojos!!! son preciosos!! ese azul tiene algo que me encanta! lo q daría yo por tenerlos la mitad de bonitos! jajaja XDDDD la niña de the ring??? parece mentira! ajajajaj un besín!

    ResponderEliminar
  4. Samara??no me lo puedo creer, con el miedo que daba en la peli y aquí es todo dulzura!!!

    BSS!

    ResponderEliminar
  5. La niña de The Ring? Me quedao muerta!!

    ResponderEliminar