miércoles, 8 de enero de 2014

Barbie Effie The Hunger Games Catching Fire

                                   
                                  barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire  
Hay una facción en Mattel que merecen un monumento y son capaces de hacer algunas muñecas dignas de satisfacer a los coleccionistas más frikis y la Barbie Effie, de los Juegos del Hambre es una muestra de ello.
              barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire  
Hace unos días ya enseñaba la foto por Instagram (el sitio más rápido donde podéis ver las manicuras que hago, sitios que descubro interesantes, las novedades de Mercadona como su bolleria de horno y sobre todo muñecas, advierto que en los próximos días se avecinan muchas fotos de Frankie)
              barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire   
Esta es la segunda tirada de la serie que han realizado dedicada a la famosa trilogía de libros, pero si en la primera había una Katniss molde goddess para esta ocasión han lanzado un total de 4 personajes, creando moldes para ello, salvo el de Effie que es mackie.

Sobre los nuevos muñecos hay que reconocer que están logrados pero por un lado cambiar el molde de la prota me ha descolocado y sobre todo lo que no me ha convencido es que entre las fotos promocionales con las que anunciaban las incorporaciones estaba el traje más emblemático quizás de Catching Fire y se transformó en uno de batalla (no doy muchos más detalles que no quiero hacer spoilers)

                                 barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire  
Han sabido captar los detalles tanto del maquillaje, como del vestuario.
              barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire 
              barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire 

Si uno no es fan de la saga quizás la muñeca le parezca rara, aunque dentro del apartado de cosas raras de narices dentro del mundo de las barbies de colección tampoco destacaría, pero es que como adicta a los libros (eludiremos el final del tercero) fue amor a primera vista.
              barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire
El pelo es perfecto. Como se nota que Mattel ya tiene experiencia haciendo pelo tipo estropajo y esta vez les ha venido esa destreza que ni pintada.

                barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire 
                barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire

                              barbie-effie-losjuegosdelhambre-hunger-games-catching-fire
La parte trasera es similar a las contraportadas del libro.

5 comentarios:

  1. Hola: es preciosa. Yo tengo a Katniss del año pasado y la nueva no me convence. No sé porqué la cambiaron. Este año he comprado a los dos chicos... me gustan sus moldes de cara. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!! Yo ni siquiera las he visto por aquí, y me encantaría verla en directo... además que tiene posibilidades de terminar en mi vitrina porque me parece una preciosidad, me encanta su molde, maquillaje, pelo y outfit, y si tengo que ponerle una pega es el cuerpo Shani, que me parece ya un poco desfasado para que los de Mattel lo usen, pero bueno, ellos sabrán... Besitos y enhorabuena por la adquisición!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto los juegos dl hambre, asi que no puedo opinar muy subjetivamente de esta muñeca...

    ResponderEliminar
  4. No me he leido los libros ni he visto las pelis, he oido tanto bueno como malo y me da miedin. Besotes

    ResponderEliminar