martes, 14 de enero de 2014

Layla Sorbet Bubble Cream

                  layla-sorbet  

                  layla-sorbet  
Se acerca San Valentín y parece que el cuerpo pide esmaltes románticos, ya sean en plan amor apasionado o dulce y para ese caso los sorbet son perfectos.

Es una colección de seis esmaltes en tono pastel, que se inspiran en los helados de cucurucho y contienen micropartículas blancas de diferente tamaño y forma que dan un efecto como de escarcha.
                  layla-sorbet  
A pesar de ser tonos claros, con dos capas la cobertura es perfecta.
Las partículas no son de las que se enganchan.
Buena duración.
4 free
                  layla-sorbet
El pincel es largo y plano y se maneja bastante bien.


7 comentarios:

  1. Qué efecto tan curioso! Me recuerda a cuando se echa azúcar por encima a un pastel, se me hacen muy golosas! Nunca había visto algo así... Uf, a ver si me paso más, que estoy bastante desenganchada. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono pero no el efecto...no me termina de convencer, por lo menos en imagen, nose si al natural me gustaría.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y no me gusta....es raro, por un lado en color es bonito y el efecto original, pero por otro me rcuerda a cuando me pinto las uñas mal, y se quedan como bultitos en la uña y eso no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado mucho el efecto en ese rosa tan bonito, no sé si en otro color será igual. Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece helado de fresa con topping de chocolate blanco...ñam ñam...si lo viese la tia que se bebe esmaltes se volvería loca...se ve con sustancia! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito este esmalte, no? Me gusta mucho el resultado. Besotes

    ResponderEliminar