Se acerca San Valentín y parece que el cuerpo pide esmaltes románticos, ya sean en plan amor apasionado o dulce y para ese caso los sorbet son perfectos.
Es una colección de seis esmaltes en tono pastel, que se inspiran en los helados de cucurucho y contienen micropartículas blancas de diferente tamaño y forma que dan un efecto como de escarcha.
A pesar de ser tonos claros, con dos capas la cobertura es perfecta.
Las partículas no son de las que se enganchan.
Buena duración.
4 free
Qué efecto tan curioso! Me recuerda a cuando se echa azúcar por encima a un pastel, se me hacen muy golosas! Nunca había visto algo así... Uf, a ver si me paso más, que estoy bastante desenganchada. Un beso enorme!
ResponderEliminarMe gusta el tono pero no el efecto...no me termina de convencer, por lo menos en imagen, nose si al natural me gustaría.bsts
ResponderEliminarMe gusta y no me gusta....es raro, por un lado en color es bonito y el efecto original, pero por otro me rcuerda a cuando me pinto las uñas mal, y se quedan como bultitos en la uña y eso no me gusta nada.
ResponderEliminarA mí me ha gustado mucho el efecto en ese rosa tan bonito, no sé si en otro color será igual. Besos
ResponderEliminaray qué monada, me encanta ese esmalte!
ResponderEliminarBayberry Chic
Parece helado de fresa con topping de chocolate blanco...ñam ñam...si lo viese la tia que se bebe esmaltes se volvería loca...se ve con sustancia! Besotes!
ResponderEliminarQué bonito este esmalte, no? Me gusta mucho el resultado. Besotes
ResponderEliminar