viernes, 17 de enero de 2014

Frankie Stein Voltageous

                     frankie-stein-voltageous-monster-high 
Cuando salieron las Bratz Mattel intentó lanzar una muñeca que pudiera conseguir superar sus ventas y pasaron dos cosas: comenzó la etapa de las muñecas con la cabeza grande y si con las My Scene no lo consiguieron con las Monster High arrasaron.
                    frankie-stein-voltageous-monster-high  
Lo que en un primer momento era un intento de conseguir que todas las niñas quisieran una monstruita (normalmente con oposición de abuelas y en ocasiones madres) se ha convertido en uno de los sectores que más llama la atención al público adulto y cada vez intentan más darle lo que quiere. Prueba de ello es la reedición de las tres primeras muñecas en escasos tres años (igualito que la Totally Hair que llevo más de 20 que la vuelvan a sacar y no hay manera, aunque sea en versión del Mago de Oz me vale) o que en las Comic Con aprovechen para mostrar los nuevos modelos que van a sacar o vender ediciones limitadas de 5.000 unidades que se disparan en ebay.
                    frankie-stein-voltageous-monster-high  
De todos los personajes que han sacado, (que son muchos y cuando se les acabaron los monstruos posibles empezaron a crear el fruto de las uniones más raras como el de un centauro y la harpía, un esqueleto y la mariposa, vamos lo que todos hemos preguntado 20 veces al día qué pasaría si...) sin lugar a dudas Frankie es mi favorita.
Puede que sea la nariz tipo patata y sin duda alguna la estética punk, british ochentera.

Siempre tiene un ojo de cada color, tornillos en el cuello y detalles de lo más divertido sobre todo en el tema de accesorios con tornillos por tacones y tuercas por pendientes.
                    frankie-stein-voltageous-monster-high  
La Voltageous ha salido también con una Toralei que promete ser objeto de deseo de más de uno. Por mi parte me esperaré a que saquen las Freaky Fusion para montarme mi pequeña serie de Frankies super heroinas.
                    frankie-stein-voltageous-monster-high  
Como es habitual el pelo es blanco y negro, aunque últimamente les ha dado bastante por poner mechones amarillos.
                    frankie-stein-voltageous-monster-high  
Por pedir, me hubiera gustado que viniera con el perro, pero poco más puedo pedir a una muñeca con una estética tan de cómic.
frankie-stein-voltageous-monster-high






9 comentarios:

  1. Alaaaa que chula me gusta ya va de enfadada ver si publico mis reyes que me he picaado con la monster, te invito a mi blog es variado, me ha dao por mezlar las costuras y el mundo muñequil, besosssss

    ResponderEliminar
  2. ufffff mi sobrina tiene toda la colección de monster high al completo, ya no le caben ni en la estanteria!!

    ResponderEliminar
  3. tengo que admitir que soy fan de estas muñequitas y la miniserie de boing. me encantan sus estilismos y el maquillaje. las sombras de ojos de cada una en la serie son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Monster... mi hija tiene 22!. Esta es muy chula, no la había visto antes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, qué muñeca más curiosa... Si fuera pequeña, me la pedía.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me había fijado en lo de los ojos, si que sabia que llevaban millones de detallitos pero justo ese no.
    La muñeca tiene su encanto, aunque yo recuerdo que de pequeña -que no existian- la my scene me parecía de lo más guapa, mucho más que barbie y más que bratz.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene una estética muy cuidada, no he visto nunca la serie, pero la muñeca tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  8. La verdad que estas muñecas son una pasada :) Si me llegan a pillar con más dinero... xD

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he visto ni una de estas ediciones especiales, la verdad es que es chulísima, con lo friki que yo soy me parece que la idea de mezclar la estética cómic con estas monstruitas ha sido un puntazo por parte de los de Mattel. Pero ¡cuidado! que dentro de nada las veremos vestidas del Mago de Oz, y si no tiempo al tiempo jajajajajaja Besitos guapísima!

    ResponderEliminar