miércoles, 1 de enero de 2014

Novedades Essence febrero 2014

 Tras el listado de discontinuados de la anterior entrada con productos que se podían esperar y otros tantos que ni se me pasaban por a imaginación llegan las novedades de Essence para febrero del 2014.
  

novedades-essence-febrero-2014 En el tema de las sombras es sobre todo una actualización con nuevos tonos.
               novedades-essence-febrero-2014  
Las paletas Sun Club y Night Club se sustituyen por versiones nuevas y se vuelven a relanzar los set smokey eyes.
                        novedades-essence-febrero-2014    
Nuevos tonos de cuartetos y de perfiladores.
                           novedades-essence-febrero-2014
Junto con los iluminadores destaco sobre todo las máscaras de colores, que espero que ya por fin den de verdad color. 
                          novedades-essence-febrero-2014  
Los Stay Matt y los Stay with me cambian de formato.
                               novedades-essence-febrero-2014 
Habrá también coloretes degradados, reductor de poros y cc cream.
                  novedades-essence-febrero-2014





                    novedades-essence-febrero-2014
En cuanto a las uñas como siempre infinidad de colores y texturas nuevas. 
novedades-essence-febrero-2014 
                             novedades-essence-febrero-2014 
                  novedades-essence-febrero-2014 
Por fin quitaesmalte de esponja.
novedades-essence-febrero-2014



Lanzamiento de una nueva lámpara de gel, que se conecta por medio de usb al ordenador para cargar batería y diferentes efectos para hacer la manicura.

Imagino que a España llegará para marzo.
Los precios que aparecen en las fotos son los de centro Europa por lo que hay que añadir unos 50 céntimos más.
Se lanza, por ahora en Alemania, en concreto en Müller, un tercer metro de Essence con infinidad de cosas llamativas.

12 comentarios:

  1. Me encanta Essence! de la colección de sombras 3D tengo la sombra rosa y gris :) besitos y Feliz 1014 guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, algunos tonos de esmalte me han enamorado muchisisímo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es mi impresión o es todo super fosforito? Espero con ansia el quitaesmalte con esponja!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Que ganas de que llegue ya!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Que ganas de que llegue ya!

    ResponderEliminar
  6. Que montón de cositas nuevas!!!
    Lo que más me ha llamado son los esmaltes de texturas y efectos!!!

    ResponderEliminar
  7. Después del mal sabor de boca con los que retiran mundo sorpreson! Miedo me da cuando lleguen todas estas novedades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, creo que los sets de smokey eyes son de lo más cucos.

    ResponderEliminar
  9. Algunas cosas las retoman del pasado, como el kit de cejas. Las cosas para uñas de bigotes las necesito en vena!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver este blog: http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2014/01/essence-novedades-primavera-2014-ojos.html?m=1 y aqui vienen muchas mas novedades que va a sacar essence, tu entrada de novedades creo que esta incompleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos que no he puesto en la entrada son los que corresponden al tercer metro de essence que no va a estar disponible en España, al menos en los próximos meses, salvo en un Müller de Mallorca, ya que son productos exclusivos de dicha cadena. Besos

      Eliminar
  11. Me encantan todas las novedades pero sobre todo las lacas de uñas y sombras de ojos! mil besos!!
    por cierto pasate por mi blog!

    http://rednailsladies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar