jueves, 9 de enero de 2014

Wowble Madrid

                    wowble-wowblemadrid-bubbletea  
Hay veces que haces algo y nada más empezar sabes que se va a convertir en tradición y eso es lo que ha sucedido con las tardes asiáticas. 
Si el 2013 lo despedíamos Negami, Ray Dark, yo con nuestra primera tarde de inspiración oriental, el 2014 lo comenzamos con compañía de Nagatatui estableciendo la primera de las muchas de este año.

Tras unas compras por el submundo (la lluvia no ayudaba pero vine cargada) acabamos en la primera tienda Wowble de Madrid, unos de los objetivos de la tarde, ya que Negami había conseguido que todos quisiéramos probarlo.

Si os gusta el , tenéis que probar el bubble tea, que como su nombre indica es un té con burbujas y mil cosas más.
wowble-wowblemadrid-bubbletea

 El invento procede de Taiwan donde  se hacía fundamentalmente con té y al echarlo el resto de componentes salían las burbujas.

La versión que nos llega permite muchas más posibilidades de las que existían al surgir y consiste en una base, el sabor y los topping.

Las bases pueden ser:
-té negro
-té verde de jazmín
-leche desnatada
-leche de soja
-agua

Los sabores son de lo más variado:
-fresa
-manzana
-lichi
-guayaba
-kiwi
-plátano
-café
-caramelo
-vainilla

Los toppings son de 3 tipos:
-Jellies
-Bobas
-Perlas de Tapioca
Sin duda mis favoritas son las bobas, que son unas bolitas que se quedan al final del vaso y que cuando coges una explota todo el sabor en la boca y es super refrescante.

Hay opciones para tomar en frío, en caliente o de ambas maneras.

Además de poder elegir la mezcla perfecta puedes coger uno de los que ya tienen ellos diseñados.

Desde 2,90€ se puede tomar una bebida como la de Oreo con bobas de fresa, que será de las próximas que pruebe, aunque cuando haga un poco más de calor el mojito de lima-limón fresa con bobas de fresa debe estar de escándalo.


                   wowble-wowblemadrid-bubbletea  
En mi primera incursión probé el de Ferrero Rocher, el wrocher y estaba rico, aunque el frío, la lluvia y las prisas no me permitieron saborearlo todo lo que hubiese querido.
wowble-wowblemadrid-bubbletea



10 comentarios:

  1. Hola: es un sitio de lo más apetecible. Me gusta probar la variedad de infusiones...también me gustaría probar el wrocher de Ferrero Rocher porque me encantan los bombones. Es un sitio muy original.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh q rico tiene que estar todo!!
    Ya podian poner uno en mi ciudad, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Esto ya va a ser algo que no cese, visitas al submundo, restaurantes, expos, comidas...
    Es divertido, diferente y entretenido, yo quiero más ya :3.

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan chulo!no lo conocía!!tendré que ir a verlo con mi novio!!jiji.bsts

    ResponderEliminar
  5. He oído (leído) oriental y no he podido resistirme jaja
    mis amigos y mi familia me dicen que soy coreana, con eso te lo digo todo xDD
    Pero justo ahí todavía no he ido, tengo ganas, a ver si consigo no tardar mucho en probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerdas a los bubble IQ tea que me zampaba en veranito..el de yoghourt con las bolitas de gelatina de mango y naranja....en Barcelona exísten 3 tiendas, espero que hayan más. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!!! yo lo conoci atraves de una chica que tiene canal en youtube Arantxa.El primero que probe fue el de mojito y esta genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaayyy cuantas cositas ricas, me recuerda mucho a esos yogures helados con los topping. Madre mia, ojala y haya uno en mi ciudad, con lo que a mi me gusta el té, si encima le puedo añadir lo que yo quiera, asgashsgah

    ResponderEliminar
  9. Jo, hay que ir a este sitio, ya me has dejado con la cosa de probar el inventaco este. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto para mi próxima visita a Madrid :)

    ResponderEliminar