miércoles, 1 de enero de 2014

Discontinuados Essence 2014

   Los discontinuados de Essence para el 2014 arrasan con gamas enteras:
Me sorprende sobre todo que retiren toda la familia Stays no Matter What, la Colour Arts, la Sun y Night Club, los eyeliner adhesivos, los gel lip tint, Stay Matt, Stay with me, los esmaltes magnéticos, los twins, etc...
           
  Luego, actualizo la entrada de los discontinuados de Catrice con las fotos que ando peleada con el ordenador y no hay manera.



                discontinuados-essence-2014 
                      discontinuados-essence-2014 
                      discontinuados-essence-2014 
                      discontinuados-essence-2014 
                       discontinuados-essence-2014
                       discontinuados-essence-2014 
                       discontinuados-essence-2014  
                       discontinuados-essence-2014 
                       discontinuados-essence-2014 
                       discontinuados-essence-2014 

















10 comentarios:

  1. ¡Ostras! Están quitando productos a cholón....¡ Serán roñeras! O tendrán en mente un nuevo mueble dadaista? Esperemos que lleguen cositas que superen a las anteriores.Felíz año Rubita. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, menuda masacre, van a dejar el stand tiritando...! Aunque eso significa que otro tanto de lo mismo tendremos como novedades! Gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo a los de essence, otra vez retiran los polvos sueltos matificantes

    ResponderEliminar
  4. qué pena que quiten los pigmentos y los polvos matificantes.

    ResponderEliminar
  5. Nos quedamos sin bbcream y sin los lápices de ojos wateeproof stay y sin los lip tint? Era lo que más me estaba gustando del 2013 jooooo

    ResponderEliminar
  6. Si que van a quitar productos....
    Feliz Año Nuevo!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien que renueven su catálogo, y supongo que para poder sacar productos nuevos con formulaciones nuevas, una compañía debe recortar gastos, en este caso en producción de algunos productos. Espero que saquen otras cosas nuevas o reformuladas, a ver con qué nos sorprenden de cara a finales de invierno y primavera.

    ResponderEliminar
  8. Pues avya sorpresaza, tengo que pasarme por el stand porque me interesan varias cosas! Van a hacer una limpieza buena!

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a ir corriendo a por los polvos translucidos, tienen que ser mios!

    ResponderEliminar
  10. Me duele por los stay all day, pero en general, algunas cosas ni las había visto nunca... Besotes

    ResponderEliminar