sábado, 20 de marzo de 2010

ANTICELULÍTICO DE WELEDA







Hace tiempo probé un frasquito de 10ml de aceite de abedul de Weleda y me gustó el olor y el resultado y después de que Mercadona decidiera cambiar el anticelulítico efecto frío he decidido volver a él.
Huele a limón y es fácil de aplicar, aunque al ser aceite hay que echar poca cantidad.
Venía en una oferta en la que regalaba el masajeador, unos 21 euros el bote de 200ml.
Principalmete lleva aceite de abedul, de jojoba y romero.

8 comentarios:

  1. Mamma mia cuanta cosa! qué gusto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Weleda! Y este producto se ve super interesante. Me encantaría probarlo pero lamentablemente no los puedo conseguir en mi pais.

    Ten un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Si hace milagros o simplemente ayuda a mejorar (más probable, no;)? Haznos una review, anda que me da mucha pereza usar anticelulítico con la faltica que me hace...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Espero con ganas los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Y de donde compras esto??? nunca habia ido esta marca.Tiene muy buena pinta,ya nos contaras como va.

    Yo uso el anticelulitico de mercadona de efecto frio y bueno comolo uso conjunto con un aparatico queme compre para la celulitis pues si noto algo pero si me lo exase solo no se yo si seria tan bueno.

    Esque he visto ya en varios blogs que desde que lo han cambiado no da tan buen resultado no??? si esque no se la mania de cambiar de verdad,en otras cosas tambien me ha pasado ,que las han cambiado y son una caca.

    En fin,ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo es eso de que ha cambiado el anticelulítico efecto frío de Delipus? ayayayyy, qué disgusto! Espero que siga haciendo efecto frío friísimo, porque yo no lo uso para la celulitis, lo uso para combatir el calor en verano. Sí, reíos, pero es la verdad! Tengo ganas de probar los productos de Weleda, sobre todo los que llevan rosa mosqueta, que dicen que son buenísimos. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tessa, la marca en España se vende en herbolarios es de cosmética natural.

    Naoko, lo de que cambiaran la fórmula fué una metedura de pata como que hayan cambiado el chocolate de los donuts fondant. que ya no sabe como antes

    ResponderEliminar