miércoles, 24 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático

.El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Me parece una buena iniciativa pero no sé cómo voy a aguantar a oscuras, sin internet, tv, tlf y lo más importante sin novio, porque si le tuviera al lado aguantaba fijo.

6 comentarios:

  1. Hola! estoy organizando un concurso en mi blog :)
    Pasate si quieres y apuntate! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaj es que es una hora mú mala, porque si fuera más tarde me conformo sinlú y con mi manolo, pero a esa hora todavía tengo a las niñas mú-espabilás como para jugar a la oscuridad jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo eataré trabajando, la luz la necesito xq sino serían masajes X y además en ese trabajo se gasta muchisima agua...
    A ver si hago yo mi hora particular a partir de las 9

    ResponderEliminar
  4. Tu padre en bragas25 de marzo de 2010, 7:43

    "Si le tuviera al lado aguantaba fijo"...con lo espantosa que eres normal que no lo tengas al lado,espantosaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ayssss k de envidiaaaaaaaaaaa se respira en el comentario anteriorrrr!!

    ResponderEliminar
  6. Jurl jurl! Yo estaré a esas horas con mi novio en París... Qué buena hora! xD

    ResponderEliminar