miércoles, 3 de marzo de 2010

SECRETOS DE BELLEZA 2009

Me he liado con los memes, el de la foto es de Drusilada, http://drusiladamakeup.blogspot.com/ y hay que hacerlo o mata al patito.
Mis 10 descu brimientos del 2009:
-esmaltes del DM, por 1,55 no he visto nada que lo iguale
-ruedas de estampación, sobre todo las que son baratas que no tienen nada que envidiar a las otras.
-corrector 3 en 1 de Essence
-un buen primer hace que cualquier sombra dure.
-colorete de la Go Snow de Essence
-Esmaltes de la Secrets de Essence y de la Show Your Feets para las ruedas.
-Rival de Loop Young
-Champús y demás sin siliconas.
-Too Faced.
-Reencontrarme de nuevo con los Colour & Go



IssBoo http://miviciosano.blogspot.com/ , Sam http://samantha-cosmetics.blogspot.com/ y Siempremona http://siempremona.blogspot.com/ me han nominado para este meme.

-Un maquillaje: mousse de Essence y eso que no he encontrado el 04
-Una crema: ninguna me ha cambiado la vida pero sigo buscando
-Un perfume: el de las sábanas recién lavadas
-Una prenda de vestir: jeans
-Un grupo de música: Rammstein
-Una marca nacional: Deliplus
-Una marca internacional: Essence
-Un diseñador: Anna Sui
-Un lugar de veraneo: cualquiera en buena compañía
-Un famoso: Jessica Stam
-Una comida: paella
-Una bebida: zumo de manzana
-Un hobbie:el shopping
-Una película: Dogville
-Una serie: Sexo en NY
-Una inspiración o personalidad a copiar: no ponerse límites y creer en los sueños

Os animo a todas a hacerlo y así nos conocemos más

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu última frase y, en general, que todas nos vayamos conociendo.
    ¡¡Zumo de manzana!!-qué original, ¿te cuesta el mismo trabajo que a mí encontrar el de tomate en los bares?
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jessica Stam es guapísima! Espero que no se encuentre con mi Jon Kortajarena, el debe ser mio XDDD. Voluntariamente o por medio del cloroformo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Guapa, la foto que has puesto es de un meme que he creado yo, que consiste en nombrar tus 10 secretos de maquillaje mejor guardados!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gadrrioja, me pasa lo mismo que a ti, que en los supermercados siempre hay zumos de cualquier cosa y acabo tomando de cualquier cosa menos de manzana.

    IssBoo, Jon todito para ti y que no se le acerque nadie.

    Drusi, me da que tu meme ha cogido vida propia y se ha metamorfoseado porque me lo he encontrado así y de otras 3 formas. Luego hago el tuyo que lo tengo pendiente pero no sé qué hacer con la foto

    ResponderEliminar