jueves, 25 de marzo de 2010

QUITAESMALTE OLOR A COCO

Este es el quitaesmalte más barato de los 3 de Essence porque lleva acetona, cuesta 0,99 y ahora le han cambiado a la Cosma, que debe haber alguien en la marca encaprichado de ella, porque cada 2x3 la usan y mira que las hay mucho más monas pero ...
Se supone que huele a coco, pero es un poco como las colonias del YR, que te dicen que huele a algo que te imaginas lo que es, es un olor dulzón que es agradable pero coco coco no es, como las de mora o cereza, que ya usé.
Tiene 150ml y elimina bien el esmalte.

4 comentarios:

  1. Ke suerte!! ojala hayan mas tiendas de tratamiento de essence..enfin!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me podrías decir, por favor, si en la tienda Make up Manía en Madrid venden productos de Essence de tratamiento?
    Desde hace tiempo quiero ir, pero como me pilla lejos, no me decido, aunque si hay cositas de tratamiento, intentaré apañármelas para pasarme a por el desmaquillante de que hablaste el otro día.
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sí tienen tratamiento, pero mi consejo es que vayas un viernes que les llega pedido porque como tardes un poco más la mitad de las cosas han volado, además enfrente tienes un Bodybell con cosas a 0,99 y un Dunkin Donuts.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu consejo, guapa! En principio pensaba ir un sábado, pero si me aconsejas que es mejor el viernes, lo haré así. El Dinkin Donuts también será parada obligatoria!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar