jueves, 25 de marzo de 2010

MEME LOW COST

Este meme lo he visto en el blog de Perlica www.perlica84.blogspot.com y me parece muy práctico. Consiste en decir los mejores productos low cost, marca, precio, explicación:

-MÁSCARA DE PESTAÑAS Sigo enamorada de la Dream Lashes de Essence, que a pesar de que tenga 2 años me sigue funcionando, tengo una de reserva pero cuando se me acabe seguiré usando el gupillón. Pagué 0.99 porque la retiraban y tiene un cepillo curvado similar a la que tiene Lancome.

-COLORETE El de la EL Hello Tokyo de Essence, 2,99 y también uso mucho uno de Catrice, Wild Rose no llega a 4 euros.

-BASE DE MAQUILLAJE Suelo usar el mousse de Essence, 3,99 me controla los brillos y es ligero. También usé una base de Kiko que era mi mismo tono de piel, porque las de Essence se me quedan un poco oscuras.

-EYELINER También uso los de Essence, 2,99 los fluidos y de todos los colores, además que no se me mueven.

-SOMBRAS DE OJOS Uso de Essence, y de Kiko fundamentalmente, de 2 a 5 euros y tienen colores muy apañados. Las de Kiko me duran más, salvo algunas de EL.

-POLVOS COMPACTOS También de Essence, el 04 que es muy clarito, aunque los uso poco.

-BROCHAS He comprado de un montón de marcas baratas pero las de Deliplus están muy bien y ahora me he encaprichado de las de chocolate.

-LABIALES La verdad es que todos me vienen bien, Kiko, YR, Essence, Catrice, Alterra... 2,-4 euros

-ESMALTES aquí tengo una verdadera adicción y mientras me guste el color poco más pido, sobretodo los del DM por relación calidad-precio me gustan. 1.55.

-CORRECTOR De Kryolan, sobre todo el verde que tiene, creo que unos 4 euros el botecito.

-COLONIA No es algo en lo que me fije mucho, tengo algunas que me han regalado pero en general las afrutadas de YR, no llegan a 8 euros.

-DESMAQUILLANTE aceite almendras, el de Essence 1.99, tengo uno que me regalaron de Bourjois y también me gusta.

-BASE DE SOMBRAS UDPP, pero depende de si quieres trabajar la sombra porque no hay quien la mueva y se hace difícil de trabajar.

Añado:
TÓNICO Agua de rosas, 6 euros el bote creo que de 250ml, o el Xheken que anda por el estilo pero 150ml

CREMA CORPORAL Aceite de almendras 2,5 , los 200ml

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ Sirve para mil cosas y dependiendo de dónde los compres puede salir muy bien de precio

-ACEITE DE OLIVA para el pelo, los pies, los labios, desmaquillar los ojos, las uñas, resumiendo oro líquido.

Es un meme muy interesante en los tiempos que corren, así que hacedlo que seguro que sacamos ideas unas de otras.

3 comentarios:

  1. Muxas gracias wapisima!!! Yupi!!! ya puedo comentar :D

    ResponderEliminar
  2. Perli, qué bien!!!

    Glow, los del DM no venden en España pero es el sueño de cualquiera de nosotras, marcas y marcas que no pasan de 3 euros. No pierdo la esperanza de que un día tengamos en España

    ResponderEliminar