miércoles, 24 de marzo de 2010

RENOVATION KIT DE LUSH











Una forma genial de picotear en Lush, es el kit de renovación que por 18 euros lleva:
-una mascarilla fresca de 75gr a elegir entre todas las que hay
-una hodratante de 10 gr a elegir entre Celestial, Vanishing cream o Imperialis
-Manteca para cutículas 10 gr Lemony Flutter
-Crema de manos 10 gr, Handy Guguru
-Crema de pies 10 gr Piementa
-Una mini Sugar Scrub, exfoliante
-Champú sublime 45gr
-Vitamin C toner tab
-Una mini barrita cítrica
Además las latas pequeñas te valen como cheqe de 2 euros descuento si quieres comprar el tamaño grande.
Las chica que me atendió un encanto, muy amable y me dió 2 muestras de cosas `para el pelo :
Champú patriarca y Marilyn
Para acabar mi compra acabé con una Honey Bomb, una de esas bombas de baño que tienen que siempre me ha tentado probar y disfrutaré dentro de una semana en compañía.
Como ya sabeís Lush no testa en animales y tiene una política para fomentar el reciclado y preservar el planeta

6 comentarios:

  1. Oye pues está genial la oferta esa ¿la tendrán on-line? Porque de aquí a que yo pueda ir a una tienda...

    ResponderEliminar
  2. Lo tienen online, podrían hacerlo más a menudo y con varios productos. Lo genial sería que te montases tu propio kit de muestras de lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. ainns que envidia me das, y sobre todo con la bombita de baño!!
    Yo tengo ganas de comprarme la barrita de masaje con forma de corazon y chocolate por dentro.
    Unbesito

    ResponderEliminar
  4. jo me estaba resistiendo a pedirlo, pero creo q no voy atener mas remedio.

    ResponderEliminar