lunes, 29 de marzo de 2010

BE A NAIL ARTIST EN MAKE UP MANIA









Tras una tarde tonta de blogger , en la que no hay forma de subir fotos ya parece haberse solucionado.
Desde el viernes está en Make Up Mania la Be a Nail Artist.
Si bien varios de sus productos estarán en el mueble de tratamiento, algunos como el duo lila de los Twins, las ruedas y las lentejuelas de colorines naranjas y amarillos son de EL.
Las ruedas se agotaron casi en el primer momento pero de lo demás queda de todo (de momento)

8 comentarios:

  1. En Madrid, en el intercambiador de Plaza de Castilla, frente a Bodybell

    ResponderEliminar
  2. Aggggrrrr(sonidos de babas chorreando por la comisura de mis labios).Que maravilla!!!Da gusto solo mirarlo!!!
    Por cierto, también he estado muy liailla esta tarde cagandome en "toa" la familia de blogger y en como volverse loca intentando subir fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla...es a donde yo quiero irme...besos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez estoy más tentada a comprar, pero es que no encuentro ningun sitio con essence!

    ResponderEliminar
  5. Treintañera y lo peor es que hasta que no leí en otro blog que había problemas estaba convencida de que era el ordenador y lo apagaba y encendía

    Kathy, cuando vas , repites, además que son muy simpáticas las chicas.

    Muyuyu, de dónde eres?

    ResponderEliminar
  6. Joeeeer que depresion!!! :( Aqui no hay ninguna tienda asiiii me muero por comprar muchas de esas cosas. Quiero Essence online yaaa o me va a dar algo!!

    ResponderEliminar
  7. ke pasada!!! ya ha llegadooo!!!!! y aki la cute nada de nada :(

    ResponderEliminar