martes, 25 de enero de 2011

CHANEL ALTA COSTURA 2011


Para mí la alta costura eran esos vestidos que tenía la Barbie hace mucho más de 20 años, que llegaban a costar hasta 2.000pts y que cuando recibías uno era la niña más feliz del mundo. Luego creces y comprendes que hay mucho más detrás, aunque me gustaría que alguien me explicara esos zapatos, que no pueden hacer un pie más feo, que deben costar varias de mis nóminas, que se supone que son mega exclusivos y parece que no tienen ni para tela los zapateros.
Claro que podemos debatir mientras estrujamos las burbujas de las que parecen hechos algunos de los vestidos.
Lo peor es que no he podido ver el esmalte que llevaban en las uñas, que suele ser siempre uno de los nuevos.
Lo más divertido es que dice que se ha inspirado esta temporada en Blake Lively, soy yo y no tiene km para correr.

Del labial morado de Armani no hay uno específico para el desfile porque lo han creado mezclando varios tonos.

6 comentarios:

  1. Ostras algunas tienen cara de enfermitas... y esos zapatos... sin comentarios jajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Por dios esos zapatos con un 41 es que es lo que tienen jajaja Y lo de las burbujitas me ha pasado igual, parecen los vestidos idóneos para guardar nuestras sombras sin que se rompan jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jajajja qué feos son los vestidos... xDDD Bueno para mí gusto al menos, y eso de que se ha inspirado en Blake Lively no sé yo eh? Con lo guapa y divina que va esa chica siempre no sé yo si se pondría nada de lo que acabo de ver. Y los zapatos son un desastre xD

    ResponderEliminar
  4. Que zapatos más feos ¬¬ que horror. Y las modelos? que delgadas no? se le ve la calavera. U_U ¿Me quieres dar pesadillas? jajajaja

    Por cierto mi blog no actualiza, hoy he subido "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

    Besitoooossss

    ResponderEliminar