lunes, 3 de enero de 2011

COSMÉTICOS POR 1 € EN H&M






Ayer estuve con Lorenina http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/ , Salander http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ y Aladfar.

Nuestra primera parada fue en H&M , que ya estaba de rebajas y tenían bastantes cosas a 1€, incluyendo restos de algunas colecciones de Betty Boop y Hello Kitty.
La colección orgánica que sacaron también la tenían al completo por 1 euro cada producto, al principio cargué pero olisqueando me dio la sensación de que no olía muy allá y lo dejé.

Los geles huelen genial, traen 300ml y las mantecas tienen ligeros destellos, tipo Edwar al sol.
Lo bueno de las mantecas es que vienen con un film protector, lo que evita que te lleves una en la que alguien haya metido el dedo, que en esas tiendas es lo más normal del mundo (reconozcamos que algunos botes te piden a gritos que los hagas tester, o será la voz de una amiga a tu lado?)

Ya hay marcas que tienen rebajas :Women Secrets, Blanco, Mango, H&M...pero aún hay que esperar al 7 para las del CI (bueno no creo que esas las pruebe mucho) y las de Inditex (Zara, Berskha, Stradivarius, Oysho...), en las que caeré y caeré y caeré, eso sí cuando saquen esa colección de camisas que no se sabe de dónde las sacan y que salen a 4 euros, esa recta final es lo mejor, junto con los pijamas de Oysho al 50% (menos mal que he visto que hay bastantes unidades de los pijamas de Kitty de Caperucita y espero encontrar el del enano gruñón)

27 comentarios:

  1. Por solo 1€, yo con que huelan bien ya me conformo! El de Melocotón tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, guapa.
    Me mata lo de Edward al sol XD

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que llegue el día en que vaya de rebajas... aunque miedo me da : )

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracia por la información. Aquí en Sevilla aun tenemos que esperar hasta el día de enero

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, y por un euritoo! A mi también me encantan los pijamitas de oisho!Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Vais a acabar con la paciencia de mi-manolo. Acabo de llegar corriendo de la Bodybell con las dos únicas paletas de la Berlin que quedaban jajaja (mi hermana también es potinguera) y no es plan, ahora que les he puesto el pijama a las nenas, de llevármelas corriendo al H&M. Pero ganas, me sobran.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. ahh ya casi las rebajas! no quisiera caer... pero seguro caigo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo las mantecas de sugar y vanilla???!!!! por 1€!!!
    Lo siento chicas pero me voy pitando al H&M a ver si llego a tiempo a llevarme un cargamento.. jejej
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. en galicia creo que no han empezado aun las rebajas, aun mi novio ya encontro algun chollo tipo dos pares de zapatos 30€ en el inside, vaqueros a 15€, nada, que el niño entre inside y pull and bear se ha hecho el dia, y ademas la ropa es preciosa.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy pasando las navidades en Cadiz, y ayer en Jerez, no habia muchas rebajas, solo en Blanco y Mango, y a HM no pude ni entrar de la gente que habia, en cuanto llegue a Madrid voy al ataqueeerrr que aunque no pueda gastar mucho algo cae!
    Un beso!!y FELIZ 2011!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los cosméticos de h y m, hber si mañana me paso hber que encuentro.

    bss

    ResponderEliminar
  12. me muero d ganas porque lleguen las rebajas ya!!! ay mamita, que largo se me esta haciendo!jajaja un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Arg estoy deseando que llegue el 10 para poder salir por madrid de compras... espero que me hayais dejado algo!

    ResponderEliminar
  14. uy esos geles son a los que yo me vicié en verano, a mi me gustaba el de coco!

    a ver si comienzan las rebajas en el resto de españa y encuentro algo

    ResponderEliminar
  15. Siempre me pierdo la mejores, a ver si me paso y queda algo,. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Que wai!! tendré que pasarme por H&M un día de estos a ver que encuentro.
    Feliz Año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Uhhh los geles a 1 euro, más que interesante!

    ResponderEliminar
  18. ayyy yo voy el viernes a las rebajas a ver si aqui encuentro algo en H&M.

    ResponderEliminar
  19. joe! q suerte yo he estado hoy en el de Córdoba y aún no hay nada de rebajas si hubiese habido algo de esto hubiera caido seguro... jeje
    besos
    http://misifubroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mí personalmente, las rebajas de Zara/Mango me parecen BASURA. Estuve en Zara hace unos días y como todos los años, estaba la tienda prácticamente vacía, dejando espacio para la 'purrela especial de rebajas'. En Mango una vez, sé a ciencia cierta que mintieron con los precios, poniendo un precio anterior mucho más alto. Lo sé porque me lo habían regalado por mi cumpleaños, que es en abril.
    El otro día sí que he pillado cosas buenas, 4 pantalones, 2 de la marca Caramelo, en El Corte Ingles de Oportunidades. Pagué 48 euros por los cuatro, y sólo uno de los de Caramelo costaba 98 euros. Claro que es la suerte, porque allí otras veces también hay purrela del año que la pidas.

    ResponderEliminar
  21. jejej es verda que ganas de rebajas de oysho!!! para un pijamita mono que ya va tocandoo, un beso wapa!

    ResponderEliminar
  22. No tengo ni idea de por quién dices lo de hacer un tester ;-)
    Lo de los geles fue culo veo culo quiero, es que voy marcando tendencias, jaja!

    ResponderEliminar
  23. culo veo culo quiero total, yo tampoco fui la de los tester

    creo que fue aladfar ;P

    ResponderEliminar
  24. Mañana de cabeza a H&M a ver que encuentro!!!!!Jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. diossss las Rebajas que perdición voy a pedir en mi casa que me aten a algo para no salir de casa jajajaja!!!
    Un besazo genial la compra wapa ^^*

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ya las rebajas del grupo Inditex, eh? jajaja

    Pues nada, si cae algo de H&M... cae (;

    Gracias por avisar!

    Besitos!

    ResponderEliminar