martes, 4 de enero de 2011

MAQUILLAJE OJOS AZULES

En resumen : uno se puede atrever con cualquier tono, en el maquillaje no hay reglas.


Las ´dos últimas fotos son las mejores:
http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/

Lore que es sabia y dice que no hay colores que sienten mal sino tonos

http://dewart-rocco.blogspot.com/

Rocco ,a la que me hubiera gustado haber conocido en diciembre pero me contento viendo sus entradas y espero que este año nos brinde la ocasión.

17 comentarios:

  1. Yo tengo los ojos azules y creo que no hay 'colores prohibidos', además estoy contigo 'en el maquillaje no hay reglas'. Sé que mucha gente cree que los tonos morados-liláceos sientan muy bien a los ojos azules pero yo, por ejemplo no me acabo de sentir cómoda con ellos, pero me encanta usar dorados y tierras. ¡Si hasta me atrevo con eyeliners verdes!

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo verdes y uso colores fríos, lo que me queda horrendo es el rosa porque como además soy blanca parece que me pegaron jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lore: Yo tengo los ojos marrones y no tengo mucho problema. En teoría los morados me deberían ir bien, pero hay morados que es que no me los veo.... Pues cosas que pasan! :P Es cuestión de verse bien, y de saber combinar ^^

    ResponderEliminar
  4. yo tenia miedo a variar, del negro y marrón no salia...pero ya me atrevido con azul, verde, rosa, morado...ya os iré subiendo tutoriales para que vayais viendo.
    Estoy con lore, yo tambien, todo depende del tono, y de tus gustos, asi que animo a todas a probar colores nuevos, que en un plis puedes quitarte esos colores y volver a empezar ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay la leche!! jajajaja

    Esa es mi opinión, la cuestión es encontrar el tono adecuado del color

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Jo es que los ojos azules son una pasada!!! que envidia mas mala me dan ..... jajjajaa!!
    Preciosos todos los maquillajes =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo azules verodosos, y creeme , es un caos, xqe ni los verdes ni los azules me van bien, sin embargo toda mujer de ojos claros deberia de apostar siempre por el Gris metalizado, un acierto seguro!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el 4º look! Que creo que es de Charlize Theron... Yo los tengo claros también y me encantan los ahumados en oro viejo! Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  9. ^_^ ayyyyyyyyyy yo que me estaba poniendo contenta por ver una entrada de ojos azules y me veo ahí. XD Si es que me tienes mimadaaaa!!! ^_^ a ver si hay otra oportunidad cerca de vernos. jejejejeej Besitooooss guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo look en verde y dorado y el morado de la octava foto. Yo la verdad es que no sé ni siquiera qué color me favorece más a mí según mi tono de ojos. Supongo que depende de los colores con los que cada una se sienta mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso lo mismo tengo los ojos azul verdoso y encima no se maquillarme muy bien., Así que no acierto con el color. Fijate que siempre me han dicho que los tonos marrones me favorecen, pues me hacen los ojos tristes de verdad, mi ama simpre me dice te noto la cara triste. Sin embargo los verdes y azules que no suelen ser aconsejables a este tipo de ojos me siente bien ( un verde muso que tengo).
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. La próxima de ojos verdosos (;
    Que así me sirve jajaja
    Aunque estoy de acuerdo :)
    Se dice que con ojos verdes no te pongas tonos azules... a mí me gusta oye xD
    A lo mejor un tono potente es muy llamativo, pero es llamativo para todas... sin embargo el azul marino (sí, look de nochevieja) es que me tiene loquita (:

    Y dejo de contarte mi vida jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Indudablemente los 2 últimos looks los mejores porque no tienen photoshop y están perfectos! Y si, sin miedo al color, leches!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias wapa!! Yo tengo los ojos verdes pero me vienen igual de bien esos tonos, gracias por las ideas un beso!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA GUAPA, MIS OJOS SON MARRONES Y NO TENGO GRANDES PROBLEMAS AL DECIDIR TONOS, SON OJOS A LOS QUE LE VAN BIEN LA MAYORÍA DE COLORES, YO CON LOS QUE PEOR ME VEO ES CON TONOS ROSAS O ROJIZOS, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  16. Los ojos de rocco y de lorenina...sin comentarios!! son bonitos hasta si se los pintan con unas plastidecor!!:D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos!! Pero los dos últimos me chiflan!!! Algún día me atreveré con colores llamativos!! un besín ^^

    ResponderEliminar