martes, 25 de enero de 2011

DONUTS PARA LA DEL VOGUE ALEMANIA

Creo que sobran los comentarios, lo más llamativo es que la chica en cuestión , Crystal Renn, estaba super orgullosa de su talla 10, 10 americana que equivale a una 42, no a una 10 española de la sección de niños en la que seguro que también coge.
Te entran ganas de darla algo de comer, parece que se va a romper.

Aunque no lo parezca es la misma
Cuando veo esto, me doy cuenta de lo tonta que soy al preocuparme por una talla de más, prefiero parecer salida de un cuadro de Rubens que tener un desorden alimenticio.

43 comentarios:

  1. Dios... los pómulos... y encima sale en la revista U_U parece una calavera con un pellejo puesto... Espero que se coma los donuts y todo lo que le den porque no es normal. Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, porque estaba mucho más guapa antes, además ahora parece estar enferma, tiene la cara super "chupada" como decimos por mi tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta chica se ve que ya estuvo delgada, MUY delgada, luego engordó, y tan orgullosa, y ahora vuelve a las mismas?? Realmente la gente que se acpeta es muy poca, y eso de las tallas grandes orgullosas parece ser que es cosa de oportunismo y ciencia ficción...

    En fin. Y yo ayer tan contenta por mi 46... XD

    ResponderEliminar
  4. Q pena! con lo mona q está con su peso, en fin...

    ResponderEliminar
  5. yo la veo mas o menos igual, lo unico que en las primeras la han maquillado tan mal que parece un chico

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Le podían haber disimulado los agujeros que se le hacen en los mofletes porque me parece horrible como se le ve la cara tan hundida por dios!!!!Una cosas es que se marquen los pómulos y otra es esta!!
    Estaba muchísimo mas wapa antes si hasta se la ve con pose de cansada ofu!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. ademas de delgada me parece que asta esta fea porque que son esas mega cejas??no entiendo!!a mi parecer muchiiisiimo mas guapa en las fotos del antes!!un besotee

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que los pómulos son maquillados, no está TAAAAAAAAAAAN delgada como para estar así, lo malo es que nos lo hagan creer

    ResponderEliminar
  9. joer.
    sinceramente, yo sobre esto no se muy bien que opinar, no es que me gustaria estar cadaver pero estar delgadilla hace que todo te quede genial, nada de chichas ni nada, pero YO NO ME CAMBIO! no tengo talla fija por eso de una 40 aqui, una 42 allí, una 46 en otro...pero estoy contenta con mis chichillas, estoy cansada de modelos delgadas cuando en la calle eso no es verdad. Asi que parte mia, yo no le daba un donnuts,yo 3!!! que esta mu delgada!jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Con lo guapísima que era!! Potaje del mío le daba yo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhh que me dices???? Pero si estaba estupenda en las fotos de abajo!!!!

    ResponderEliminar
  12. O_o si está toda chupá! mira que yo soy delgada pero tengo mofletitos :S
    Mil veces más guapa estaba antes.

    ResponderEliminar
  13. Lo de los pómulos es que se los han maquillaje muchiismo para parecer que está exquelética... yo a esa chica la veo delgada, muy delgada, pero no enferma........

    Antes se la ve más guapa porque tiene la cara más cuidada y mejor pintada x supuesto q también.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, pobre! Quién la aconsejará...
    A comer garbanzos como dice mi abuela!

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. yo creo que hay que aceptarse tal y como se es.
    Yo llevo una 34, y siempre he estado delgada, incluso esquelética, pero me diagnosticaron un problema de tiroides, asi que por mucho que como...no engordo.

    AL principio odiaba que todas mi amigas tuvieran curvas, pero ahora casi con 23 años me acepto tal y como soy. Aunque me llamen palillo, jajaj.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Por dios, pero que ha hecho esta chica? Si estaba preciosa...Es una autentica pena, la verdad.
    Quería darte las gracias por tu comentario en mi ultima entrada y decirte que me rio mucho con tu forma de escribir las entradas, tienes salidas muy buenas :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. uff esta horrible esa chica, te hace falta un buen puchero jajjaj mal, pero que muy mal, me gustan mas las fotos normal no hecha un palillo no se que encanto le ven para ponerlas en una revista, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. K cambio!! Estaba guapisima, y ahora...eskeletisima!! k fuerrrrteeee!! Es lo ktiene la sociedad en la k vivimos, si no somos eskeletos andantes no tenemos ropa para vestirnos, no tenemos derecho a trabajar (xk no damos buena imagen)...

    ResponderEliminar
  19. a mi me gusta mucho mas antes que ahora..desde luego lo que hace la presion por seguir triunfando...k no se a kien le gustaran estas cosas, xk a mi desde luego que no!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. no sabes cómo me tranquiliza saber que hay más chicas que piensan como yo :)

    ResponderEliminar
  21. Parece que tiene alguna enfermedad terminal! que horror!!! estos de la moda estan locos, yo paso de sus estupideces y sus canones de belleza que ya me tienen muy harta!!!

    ResponderEliminar
  22. De verdad me estas diciendo que es la misma???? esta chica es la imagen de la tienda donde yo trabajo, en Evans...y estoy alucinando ahora mismo viendo las fotos....no puede ser!!! pos yo con todos mis respetos....esta feisima asi!!

    ResponderEliminar
  23. :O pero si estaba muchisimo mas guapa antes!!! su cara era mas armonica y su cuerpo con bonitas curvas y ahora...da miedo!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece increíble que haya cambiado tanto en tan poco tiempo y no para bien. Crystal Renn era una mujer de cuerpo con curvas, exhuberante y preciosa con su talla 42. Ahora da bastante asquito. Hay mujeres que han nacido para ser delgadas y hay otras que no y eso no significa que unas sean más bellas que otras. Cada una es hermosa si está en su talla y, definitivamente, esta modelo ahora no lo está.

    ResponderEliminar
  25. Dios mio esta chica necesita venirse a mi casa una semana jaja que va a tener su ración de tortilla de patata y demas alimentos que va a salir mas sonriente que en las paginas de las revistas.

    ResponderEliminar
  26. pero por diooooooos, si yo hice un post sobre esta chica y la panzá de dinero que se llevo por su cuerpo rellenito y de escandalo, me da pena verla ahora así. Lo que hace el dinero. Estaba ante smuchisimo mas guapa, vamos, ni comparacion. Esos pomulos, que a parte del maquillaje yo creo que es su cara, xqe estando gordita no tenia la carita gorda. Yo prefiero mi 42 y tan feliz, y siempre lo digo y lo diré, nunca me cambiaría por una modelo de pasarela. Que yo relleno el pantalón y esta no rellena ni las medias de lycras ajustadas..


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  27. madre de Dios.... a ver si se cuida.... pobrecita...

    ResponderEliminar
  28. Vaya por Dios,esta chica tuvo un problema, luego engordo y estaba encantada,trabajaba más que nunca y ahora otra vez a las andadas??? tanto subir y bajar de peso no debe ser bueno para su salud.
    La verdad es que a todos nos molestan de cuando en cuando nuestros kilillos pero sinceramente creo que una mujer con curvas desprende una imagen mucho más sana y atractiva.

    ResponderEliminar
  29. Estaba mucho más guapa antes.... No entiendo esta moda de las modelos cadavéricas....
    Eso, vamos a darle donuts que los necesita de verdad!
    un beso.

    ResponderEliminar
  30. Estupendo, ha pasado de ser una mujer preciosa a un auténtico horror. Y eso que en Estados Unidos no son tan estúpidos con las tallas como en España. La chica llega a vivir aquí y ya estaría en el cementerio.

    ResponderEliminar
  31. Un buen plato de pucherito casero no le vendría mal a esta chica...que daño hace la moda en el mundo

    ResponderEliminar
  32. Guapa que horror! no puedo creer que les permitan a las modelos (aún) morirse de hambre. Es una pena porque la chica es guapísima, le sentarian bien unos kilos demás.
    Un beso!!!! :)

    ResponderEliminar
  33. todos los refranes son sabios ya dicen mas vale que sobre que no que falte y cierto es da pena mirarla dios es que no se vera

    ResponderEliminar
  34. En la segunda fotografía parece drogadicta! Dios mío, me he quedado flipando... :'(

    ResponderEliminar
  35. está horrible de cara!!!! un donuts o un par de ellos por dios!

    ResponderEliminar
  36. Vi estas fotos ayer y me dio penita, porque antes estaba guapísima esta chica, tenía una cara preciosa, y en general era una peazo mujer!! Si ella es feliz más delgada pues bueno, lo que no me gusta es la cara vamos, lo de los pómulos para dentro y tal :(

    ResponderEliminar
  37. Esa es Crystal Renn???? O_O
    Madre mía, que pasada.... espero que lo de los pómulos sea maquillaje y realmente no los tenga así de marcados, por que realmente da miedo...

    ResponderEliminar
  38. Desgraciadamente, esto es lo que marcan muchos muchos diseñadores y sino mirad las fotos de los desfiles. Una pena... ;(

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. horrible sin duda le hace falta muchos pucheros!! y de paso... te otorgo un premio, me encata tu blog =D

    Pasate a recogerlo =D

    http://style-propio.blogspot.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  40. con esto me doy cuenta que al final, lo que vende es la delgadez.

    pésimo!

    Gracias por el post!un bsazo

    ResponderEliminar
  41. A ver cuando el resto del mundo piensa lo mismo...

    ResponderEliminar