jueves, 27 de enero de 2011

ESMALTES CRACKING DE ESSENCE


Si no era ya bastante con los esmaltes holográficos ( que hasta que no los vea seguiré sin creerme que so reales) ahora se anuncia también los esmaltes Cracking, similares a los archiconocidos Graffiti de Isadora.
Por mucho que pongan paso uno y paso 2  , me imagino que serán como el resto de estos top coat y que lo que importa es el paso 2, ya que se aplican sobre cualquier esmalte y se cuartean, así que de momento habrá que conformarse con el color  blanco y negro, ya que desgraciadamente no hay forma de mezclarlos y conseguir ,p.e., gris.

Si el precio en Alemania es de 1,79, me imagino que aquí no puede ser más de 2,49 echando por lo alto.
Habrá que esperar a un a marzo para poder verlos en España, eso si no hay retrasos como de costumbre.

22 comentarios:

  1. jo que chulos lastima que a la tienda donde voy apenas traen nada pero bueno habra que esperar aun un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh siempre he querido probar los de Isadora... pero ahora teniendo Essence a mano creo que iré a mirarlo a la tienda habitual, y a malas... en Maquillalia supongo que los pondrán en venta.

    Gracias por la info, soy adicta a Essence..

    carriesmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. caen seguro! jajajaj que bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Guayyyy!!!! así tendré oportunidad de probar unos a buen precio, que no se si me gustarán o no ^_^

    Por cierto he publicado pero no se ve en la lista de actualizaciones de blogger. Si usas el Google reader puedes usar mi feed que con ese si que las ves. ^_^ http://feeds.feedburner.com/RoccoMissMurdererStyle

    Pero de todas formas he actualizado, es la continuación de la entrada de ayer y veras los resultados en fotografías ^_^ Besitooss

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/resultados-visibles-de-eight-cream-skin.html

    ResponderEliminar
  5. Q alegria me acabas de dar!!!
    Essence no defrauda!!!
    llevo con ganas de un topcoat d estos, no me apetecia pagar el precio dl de Isadora, asiq con estos estare mas q feliz!
    x cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate x el, espero q t guste :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de dar una gran alegría! Essence está que lo tira últimamente con los esmaltes ¡bieeeeeen!

    ResponderEliminar
  7. pufff yo tengo uno y aun no se usarlo...XDDD lo miro de reojo y ahi se queda...jejejeje.
    a ver si aprendo a usarlos, porque pueden molar mucho ^^.
    Me encantan las colecciones de Essences jajaja, son divertidas.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que genial que los saque essence que no nos saca un ojo de la cara por este tipo de esmaltes!!!
    Yo estoy deseando ver los holograficos también!!! XDDD
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  9. joe cuantas cosas nuevas nos van a traer, si esq vaya vicio jejejeje

    ResponderEliminar
  10. q ganas tengo de que lleguen todas estas nuevas colecciones!! no puedo esperar!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que no saca essence , es verdad que suelen tardar en llegar las cositas a España ... trendremos que esperar !

    ResponderEliminar
  12. Pues esto si que cruzo los deditos para que los traigan a Maquillalia, porque no he probado ninguna esmalte de craquelar y les tengo ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerte y de verdad llegan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ay, ay, ay, otra cosita más para la wishlist. Con tantas tentaciones, los nuevos esmaltes holográficos, ahora los cracking de Essence... esto va a ser nuestra perdición. Habrá que ver qué tal funcionan.
    Se van sabiendo novedades para marzo a cuentagotas.
    Supongo que lo del paso 1 y paso 2 será para que piquemos, pensando que con eso el resultado va a ser mejor, igual que con el imán de la Metallics.

    ResponderEliminar
  15. Porfinn!!! unos que hagan graffitis mas baratitos, aunque espero que funcionen por lo menos claro aver si m voy a llevar un chasco!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los holográficos. Entiendo que ahora te duela el precio de los de Isadora. Seguro que estos funcionan igual de bien. Espero estar en Madrid para cuando vengan las novedades :-(

    ResponderEliminar
  17. Jooooo!!!! yo quiero también estos, quiero los otros y estos...y tooooodo lo nuevo que llegue en marzo xD

    Pero a pesar de todo los holográficos seguirán siendo mis favoritos y por los que ire primero que nada.
    Un besitoooo feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Los quiero los quiero los quierooo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. que chuladita!! ya no queda nada para marzo! me ha gustado mucho tu blog!! aqui titnes una seguidora mas!


    besote!:P

    ResponderEliminar