viernes, 21 de enero de 2011

ESSENCE EN EL CORTE INGLÉS DE MADRID

Parece que a primeros de febrero podremos encontrar Essence ( los 2 muebles y encima por duplicado, con  EL, cremas de manos, desmaquillante, etc) en el CI de Madrid. La ciudad elegida será Alcalá de Henares que para algo es patrimonio de la humanidad.
Así que habrá que aprovechar que la ciudad es preciosa para convencer a alguien para ir a hacer turismo, otra cosa es que nuestro acompañante no vea ni la universidad, ni el ayuntamiento ni nada de nada salvo 4 muebles de Essence, que eso si que no se ve todos los días.

23 comentarios:

  1. jajja que bien que suerte!!! ojala pusieran algo por aqui tb un beso!!

    ResponderEliminar
  2. jolines, eso es bueno, si esta en el CI...lo mismo tenemos suerte de que se extienda y esten en todos los CI...¡ojala!
    que ni me gusta Prieto ni Bodybell.
    un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja cierto muebles de essences son complicaisimo encontrarlos, xo tb os invito a conocer alcala, xq es preciosa y muy animada, yo estudie alli, asi q lo se de buena tinta :P

    ResponderEliminar
  4. jajaja Seguro que con eso convenzo yo a Manolo para que vayamos a Madrid y el se quede con las nenas mientras voy de shopping! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ, pues nada, el día que libre el churri, le diré que tenemos que ir a pasar el día a Alcalá de Henares que es muy bonito y todo eso y que hay un Corte Ingles que es patrimonio de la Humanidad, no era así??? ;P (mientras iré a bodyBell y Make up mania)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenoo, los grandes tb se animan con essence! ya podrían ponerlo en el corte ingles de pozuelo que me queda mas cerca! ;) jejeje

    ResponderEliminar
  7. Andaa por fin se dan cuenta los centros comerciales de lo que nos gusta! jeje ahora a esperar que le copien los demas jej un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. jolin parece increible q una marca q se vende tanto aun no traigan muebles a la capital....

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora!! ya k no podemos disfrutar de beautik, k el corteingles se haya decidido a darnos esta alegria!!
    Ahora a los demás corteingles k este me piya mu lejosss!!

    ResponderEliminar
  10. que lastima que me pille tan lejoss!!! aunque mi bolsillo lo agradece!jajaa un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. joooooooer lo podían poner un poco mas lejos leñe!!!! que rabia me están dando estos de essence ¬¬!!!
    En fin si algún día voy a pasar el dia por allí iré a mirar jajajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que ir xD
    Nos pones los dientes largos con estos anuncios heeee!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. qe ilusiion me alegro vivir al lado de Alcala xD

    ResponderEliminar
  14. Bueno, aprovechad las madrileñas, porque tiraremos como podemos :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, si venís a Alcalá avisarme, que yo vivo aquí!!!!

    ResponderEliminar
  16. Joer.... qué injusticia....
    En la capital nada.... vaya mojón (y con perdón).
    Teniendo en cuenta lo majas que son en Make up manía....

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué suerte tienen algunas! Joo, yo quierooo.
    Por cierto, que estoy leyendo en un blog alemán que hay cambios en el surtido de P2 en marzo. Ay, Dios, que nosotras vamos a principios de mes y justo bastantes cosas las tengo en mi wishlist.
    ¿Sabes algo, Sub? Te dejo en enlace donde lo he visto.

    http://www.fashion-fee.com/2011/01/sortimentswechsel-p2-marz-2011.html

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!
    Te he nominado a un premio. Pásate por mi blog
    http://bloodylips13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, turismo essencemaniaco :P
    Que bien que cada vez sea más facil de encontrar.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  20. :D Más essence en Alcalá???? Ya hay otros dos, en Juteco y el la Dehesa (vivo allí) podrían estar mejor repartidos!!

    ResponderEliminar
  21. A ver como les va con el corte ingles y hay más cantidad de productos. No? Que están todos missing. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  22. A ver si el CI no infla precios como con otras marcas!

    ResponderEliminar