sábado, 8 de enero de 2011

EL ESCOTE DE BRITNEY SPEARS

Britney se estaba preparando para salir a una fiesta y le pregunta a su madre (si es que se hablan y no la ha llevado a los tribunales, porque estos famosos en lugar de quedar como el resto de los mortales en las bodas y las cenas de navidad para ver a la familia lo hacen en los juzgados)
-Mamá, ¿voy bien peinada?
-Sí, hija, vas muy guapa, con pelo estás muy mona y ya si no se te ven mal puestas las extensiones ni te cuento.
-Y voy bien maquillada?
-Sí, además es de noche , así que no te preocupes.
-Y el vestido, ¿te gusta?
-Sí, el verde te sienta muy bien
-Tú crees que es muy escotado?
-No sé, hija, ¿tú tienes pelo en el pecho?
-no
-Entonces creo que es un poco escotado.

Britney se lo pasó genial con Paris Hilton, que a la hora de estar en la fiesta dijo que era una fiesta muy aburrida, que en cuanto encontrase las bragas se volvía a casa. (frase de Revol)

El 11 de enero sale el nuevo single de Britney, que cuando muchos creían que había tocado fondo y que nunca volvería a triunfar se equivocaron.
No es fácil conseguirlo así que seguro que nos vuelve a sorprender con el disco nuevo en marzo.

14 comentarios:

  1. EEyy lo de encontrar las bragas en la fiesta...tengo derechos de autor!!jajajaj
    Me a encantao lo del pelo en el pecho!!jajajaj

    ResponderEliminar
  2. K fiesta mas aburrida...cuando encuentre mis bragas me marcho!!jajajajajaj Frase mitica!Creo k voy a cambiar el nombre a mi blog!! XD

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me mata es la cara de guasa de Paris mirando para el escote de Britney!!!parece que está pensando mira que pintas que le tengo que hasta tapar la teta para que no se le independice y yo que mona voy....jajajaja Salir con estas de marcha debe de ser el no va más, siempre van beodas y haciendo el ridi pero se lo pasan de muerte...Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. haha, que historieta más graciosa y la foto genial, le va q ni pintada la historia.
    pero si la paris le está tapando la teta a la spears!! haha

    ResponderEliminar
  5. La madre pero si eso no parece una camiseta! parecen nos tirantes!

    Qué horror...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja madre qué buen rato leyéndote!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres! jjj!
    Pobre, demasiado ha pasado ya, pero un botncillo no le iría mal a ese escote tan exagerado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de entradas, me río un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero si la chica va de lo más normal! Es que tenía un poco de ojeras ese día y pensó...qué puedo hacer para que no se fijen?

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj con esta mujer no puedo, hay para largo y tendido con ella. De adolescente me encantaba, jajaja pero cuando yo iba madurando ella iba perdiendo el norte. jajajaja Muackkaaa

    ResponderEliminar
  11. PD: eres genial con tus comentarios. jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Al final esta chica me da pena. Adelantó su futuro cando Lucky allá empezando el milenio y... bueno, bravo por su premonición!
    ¿Hace falta más prueba para comprobar qué pasa con las famosas adolescentes de EEUU? Justin, tú eres el próximo, baby...

    ResponderEliminar
  13. jajaja, esta chica es una desfasada, cada vez que sale en la tele o en una revista es para enseñar algo....

    ResponderEliminar