sábado, 29 de enero de 2011

LA APUESTA DE ANNE HATHAWAY

Aquí tenemos una foto de la siempre risueña Anne, tan sencilla y natural como de costumbre, ¿o no?
Si no ha perdido una apuesta , que alguien me explique las siguientes fotos. Aviso que pueden herir las sensibilidades.

Podemos empezar a intuir un jersey peculiar donde los haya, con mangas tipo calcetines , pero hay más.
Ahora , visto en su esplendor el jersey se le ve discreto, por lo que hay que buscar un accesorio a juego, como esa cosa formada por canicas y adornos de navidad que se han roto del árbol (ya sabeís que hay que reciclar)
¿Os pensabaís que la cosa no podía mejorar? Pocas combinaciones podían estar a la altura del jersey, pero Anne ha tenido la maestría de mezclar estampados, tejidos.

Aquí el atuendo completo, que si pinchaís la foto lo podreís disfrutar en todos y cada uno de los detalles.
Vamos, que si no ha perdido una apuesta , la han raptado los alienígenas, que están investigando en Argentina y han hecho experimentos con ella. Eso sí, la aplaudo porque llevar eso y ser capaz de llevarlo como si nada merece un premio.

Os dejo otra imagen para que podaís dormir mejor





http://www.zimbio.com/

27 comentarios:

  1. Ese jersey parece de los 70 españoles... gordito, de rallas, enseñando el ombligo. Vamos, a mi me suena a yeye´XDDD

    ResponderEliminar
  2. Pero si esta chica siempre va perfecta! seguro que ha tenido muy mal día, o se ha manchado y le han tenido que dejar la ropa!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tal mente a chica yeye si. Bueno la pobre algo habrá hecho, o eso o es que intenta poner de moda esa... digamos combinación tan innovadora XD.

    ResponderEliminar
  4. ohhh, está horrible, yo la veo demasiado flaca... pero bueno eso va a gustos...

    ResponderEliminar
  5. XD esa mujer lo que ha hecho es... como está muy de moda los 90... pues rebuscar lo que tenía en el armario de esa época y volver a salir con esas pintajas. Los 90 fue la peor época en la moda. XD

    ResponderEliminar
  6. igual tenía algo de prisa y se ha ido vistiendo con lo que pillaba...el jersey de su hermana pequeña, los adornos de navidad al cuello, las cortinas como falda,en fin innovación o vacaciones de su estilista,jajajaja

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta chica, es preciosa y viste genial!

    ResponderEliminar
  8. joee deberia ser ilegal salir a un evento publico asi :-S fashion police pleaseee

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja como me he reido xD

    Pues ella es guapísima, pobre que no la combinaran bien, o no se combinara bien porque a estas alturas me parece que la que se vistio fue ella misma.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta actriz!!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Gracias me voy a la cama partiéndome de risa!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja pero por dios con lo mona que va esta chica siempre! que le habrá pasado?? rayas con topos???? y esos pedazo de zapatones!!!!!ofu gracias por poner la ultima foto para borrar de mis retinas las otras!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. aaggghhhh!!!! XDDD Dios, quien es el estilista?? para matarlo, le ha debido de coger el jersey de la hermana de 6 años XD

    ResponderEliminar
  14. Uy... pero qué mona va... S:

    Mejor la última foto porque vamos... la tenía por otra cosa, eh?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja menos mal que la he visto después de dormir...¿pero dónde se ha metido el sentido estético de esta mujer, dios mío?

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, si yo a esta chica la tenía como una de las mas elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Es la ropa que tiene su madre en el armario!! de cuando era joven!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog!

    Muaks

    ResponderEliminar
  19. Buf! Está rarísima!!! Por cierto, muy chulo este blog, te sigo ya! Besitos desde Barcelona,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  20. Dios que horror, no se ni como se ha podido mirar al espejo o lo que es peor, ni se ha mirado!! Es que no tiene gente alrededor para que le aconseje.

    ResponderEliminar
  21. O_O


    No se que decir.....


    ....estoy en shock.....

    ResponderEliminar
  22. Dios!! Yo creoque ese día se vistio ella sola sin estilista!!! Me parece que va muy hortera!!

    ResponderEliminar
  23. Virgen santa! Qué mejunge de trapos... ni con cola...

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi esta nena no sé qué tiene que me encanta... Eso sí, ha estado poco acertadita en la elección del vestuario. Poco, eufemismo claro xDDDD

    ResponderEliminar
  25. el pelo y el maquillaje me encanta la ropa.. poco jajajaa

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja me ha recordado a hace como 15 años lol

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja! Nada, todo es cuestión de experiemntar con la matelería que tengamos en casa o con la funda de un tresillo.

    ResponderEliminar