domingo, 10 de junio de 2012

BARBIE JAMES BOND 007

 Ya sabeís que no soy especialmente fan de Ken pero en alguna ocasión y creo que esta es la tercera acabo por accidente con uno. Y el accidente viene a ser que no hay forma de comprar sola a Barbie.

 Esta barbie me parecía preciosa, con los labios a juego con las uñas y el pelo ondulado, y teniendo en cuenta que era una de esas super ofertas y se quedaba por 69€, consideré que podía hacer otra excepción.
 Lo divertido es la imaginación de los de Mattel para sacar parecidos, porque ni en un millón de años os podriais imaginar quién se supone que es Ken...Pierce Brosnan, o eso es lo que dicen porque no se parece ni en el blanco de los ojos.

Mattel en ocasiones borda la cara como es el caso de Cher, Frank Sinatra o Elvis pero en otras, hay tanto parecido como en el museo de Cera de Madrid, que siempre sales con ganas de encontrar dos piedras y hacer fuego.
 La muñeca tiene un poco aire de haber tenido que tomar una botella para empezar a ver a Pierce Brosnan en Ken.
Me encantaría una serie de barbies de Juego de Tronos.

PD: HOY VUELVE TRUE BLOOD

5 comentarios:

  1. Hombre, yo mucho parecido a Pierce no le veo al Ken y es verdad, a la Barbie se la ve un poco perjudicada, pero creo que eso le da más encanto a esta pareja. Tienen cara de "mañana ya nos arrepentiremos!". Besotes

    ResponderEliminar
  2. La he visto en varias ocasiones, es preciosa, ken... pues bueno, como que me gusta más la versión moderna de acciónman jeje.

    ResponderEliminar
  3. El día menos pensado tendrán vida...y será la perdición de todas las niñas...besotes!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja me he partido con tu descripción de la cara de la muñeca buscando el parecido a Ken. La verdad es que es preciosa, me encantan su maquillaje y su melena. Y tienes toda la razón, el Ken no se parece a Pierce ni de lejos... Besitos!

    ResponderEliminar