miércoles, 27 de junio de 2012

WATER DECALS ORiENTALES TUTORIAL

 Las water decals me parecen todo un invento. Son un tipo de calcamonias que aplicas en la uña y queda tipo pegatina.
Este modelo trae 12 unidades, aunque el diseño más bonito que es el central, justo es el que no se repite y los feos vienen tripitidos.
 Incluye una mini lima para poder retirar el exceso, que a tenor de que miden 3 cm, me ha sobrado la mitad.
 Se recorta la parte que se quiere aplicar en la uña.
 Se sumerge en agua, durante unos 30 segundos
 Al sacarlo, la water decal sale fácilmente, simplemente al roce
 Se coloca sobre la uña, intentando que no haya arrugas.
 Se retira el exceso con una lima o incluso con el dedo.
Se aplica top coat.

Este diseño es una pena, porque salvo que tengas uñas hiper largas casi que le cortas el cuello a todas las chicas de las water decals.

Con la tontería de la lima, salen a 8$, aunque en la web salen muchas por 2€

10 comentarios:

  1. me gustaría probarlas y he tenído la oportunidad, pero es que yo... no me veo con ello , creo que seré un desastre poniendomelas xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Jodó,la lima debe ser la pera!

    ResponderEliminar
  3. uy que de paciencia hay que tener para ponerse esos decals!! Yo me animaria con unos más pequeñitos! Por cierto muy barrocas tus uñas xD

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno bueno que pasada! aunque me parece demasiada decoración para mi gusto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no las conocia, pero son muy parecidas a las tipicas pegatinitas que venden ahora en casi todos sitios y que les veo poca utilidad. Creo que esto se queda mas natural! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta superchulo si un día quieres hacerte algo especial, gran idea. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, es una pena que se tenga que cortar la mayor parte del diseño porque pierde toda la gracia.

    ResponderEliminar
  8. Ostras, que pasada!! no lo conocía, pues tengo que echarles un vistazo. Y es verdad, una pena al tenerlas cortas

    ResponderEliminar