viernes, 15 de junio de 2012

MIAMI ROLLER ESSENCE

Cuando aún no ha llegado la A New League ni la Snow White, ya podemos saber cuál es la colección que saldrá para julio.

La Miami Roller de discreta tiene poco y está llena de tonos fluo.

El colorete me recuerda un poco al de la Floralista de Catrice.

Los esmaltes dan ganas de comérselos aunque el hecho de tener hambre a estas horas también ayuda.

Las barras de labios son parecidas a los lip tint y cambia de color nada más aplicarlas.

Las sombras me recuerdan un poco a la Into The Wild y alguna que ya quedó discontinuada.

Las extensiones no he podido ver en ningún lado cuánto miden. Son de las de peineta y son mechones más bien finos.
Hace poco me compré unas rosas en el Primark por 2€, así que ya veremos cómo salen éstas.

La EL llega a Bodybell, Juteco, Beautik, Green, Maquillalia, Primor....

8 comentarios:

  1. Los esmaltes son muy chulos y el colorete tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si las extensiones vinieran en azul, creo que me hubiera encaprichado de ellas totalmente! XD

    De esta colección, me quedaría con los labiales o con el colorete... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, aunque tal vez son demasiado de temporada, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Seguramente pique con los labiales y el colorete! A ver si puedo conseguirlos
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Me llama el colorete y los lip tint! besos

    ResponderEliminar
  6. El colorete me mola y los labiales... tengo que verlos in situ. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chula, a ver si pillo algun esmalte o gloss, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar