domingo, 10 de junio de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 5

 Trenza de menos de 2 minutos.
Son dos trenzas trenzadas. La dificultad como en las otras si se quieren todos los mechones simétricos, sino no se tarda nada.
 Se puede adornar con cualquier cosa e irla adaptando a la hora del día que sea.
 También se pueden retorcer y deshacer un poco para conseguir un efecto desenfadado.
Darknesstar ya he visto las fotos e intentaré hacerlo.
Angie, alguna de Juego de Tronos seguro que cae, aunque no sé si será la de Sansa y de Blanca Nieves también es posible.

Me sigue sorprendiendo la cantidad de variedades de trenzas que aún quedan por hacer.

4 comentarios:

  1. Que genial!! Ahora para veranito las trenzas son mi mejor baza!
    Así que tu sube... que alguna fijo que te copio para salir!! :D

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta mucho, porque parenza una trenza de 6 cabos, y mola mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que mona!
    Como tengo el pelo corto no me puedo hacer estas monerias :(

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar