domingo, 17 de junio de 2012

PLANTILLAS KKCENTERHK

 Siempre ando buscando nuevas opciones para decorar las uñas y cuando me ofrecieron probar desde Kkcenterhk las plantillas no dudé.
 La idea parece muy fácil, eliges un esmalte base pones la plantilla y añades otro que haga contraste encima.
Lo probé con esmalte y no sé si es que soy muy nerviosa, que añadí mucha cantidad o que no hay quien haga esto bien a la primera pero al despegar se quedaba media plantilla pegada en la uña.
Para conseguir algo que pareciera un ratón, usé rotuladores de gel de los que se venden en cualquier lado y la plantilla ya no se quedaba pegada y salía entera.
Lo que sucede es que parece más Speedy González, Super Ratón o cualquier bicho más que Mickey Mouse.







                                                                                                                                                              Las plantillas se pueden reutilizar cuando se usan con los rotuladores porque con el esmalte se quedaban mutiladas a la primera.
Vienen 11 unidades
Tras este intento la conclusión es que el esmalte no puede ser demasiado espeso
Hay que tener paciencia para no levantar demasiado rápido
El rotulador siempre es una opción, ya que quedá bien en la uña si esperas un rato y aplicas un top coat encima.
Tardo menos con las ruedas de estampación.

Cuestan 2,67$
Llegan en unas dos semanas

8 comentarios:

  1. Parece una técnica divertida y fácil. Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que kuki el Mickey! tengo la curiosidad de provar estas plantillas... parecen prácticas. muak!

    ResponderEliminar
  3. Queda bien pero si se queda medio diseño en la plantilla..No se yo! besos

    ResponderEliminar
  4. a mi esto de las plantillas me parece complicadisimo!! :S por cierto, me harías un favor? estoy reuniendo votos para un concurso, me echarías una mano? solo tienes que darle a votar en este link: http://apps.facebook.com/cool-promo-lite/959/participations/103773?ref=nf gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que es pillarle el punto, es una review muy completa que da mucha idea del producto en cuestión. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mickey Mouse!! Es muy chula la plantilla pero debe ser un poco co(*)azo para que quede limpia al 100%

    ResponderEliminar
  7. tengo unas dre Essence con forma de mariposa y me pasa lo mismo. Me parece que el sistema correcto es el aerógrafo...o en su defecto ésos rotus infantiles que pintan al ser soplados!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen monas las plantillas, pero siempre las he visto con aerografos, y como que no me he animado

    ResponderEliminar