sábado, 9 de junio de 2012

VERTICAL RUSH CHINA GLAZE


 Con los esmaltes pasa un poco lo mismo que con los amores y aunque vayas cambiando y encuentres otros que te gusten más siempre tiene un huequito para el primero.

En mi caso, cuando estaba en el instituto y era el momento en el que las marcas se atrevían con algún color raro pero nada digno de mención, mi color favorito era el granate. El Rouge Venise de Bourjois nunca me faltaba.
 Una de las cosas que más me gustaba y me gusta del granate, es el efecto con la piel. Las manos con el contraste parece que son blancas como la leche pero no me hace efecto enfermizo como me pasa con algún amarillo, que me pongo a sabiendas de que no es la mejor de las opciones, pero llegada a una edad todo te da igual y si te gusta, por qué no.
14 ml
Secado rápido
Larga duración
Lo compré en el Cosmoprof, y los vendían a 4€. No tenían todos los colores pero alguno se vino a España.

9 comentarios:

  1. Qúe cosa más bonita^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Que tono mas mono, yo quiero un labial igual y el pintauñas claro jeje

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa. Se me parece al vertigo red de mavala.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido bien de precio, en Internet los he visto a 10 y 12 ebros...besotes!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de tonos fueron los primeros esmaltes que compré, después de los de tipo manicura francesa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, queda muy chulo, pero lo veo muy para la noche o para invierno. Besotes

    ResponderEliminar