martes, 26 de junio de 2012

VILLANAS DE DISNEY NUEVA COLECCIÓN

Nunca he sido muy fan de las muñecas de Disney, me parecían monas pero nunca me había planteado tener una hasta que he visto la colección que quieren sacar a partir de septiembre.

Cada una tiene una tirada de 13.000 unidades y viene con certificado de autenticidad.

Parece que van a estar disponibles en Ámerica del Norte, Europa y venta on line en la web internacional, la alemana, inglesa y francesa.

La preorder comienza el 20 de agosto.

El precio de cada una de ellas 65€, que para la pinta que tienen los vestidos y lo limitadas que son no es una barbaridad.

Además está prevista toda una linea con maquillaje, bolsos y cosas para la casa.
Esos son pestañas y lo demás son tonterías.
source

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho!!!! jijijijiji son una chulada

    ResponderEliminar
  2. Me encantan por favor, que detalle!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! me encanta todo lo que tenga que ver con disney, pero hay que reconocer que son geniales estas muñecas, que detalles y que vestidos!

    ResponderEliminar
  4. las princesas no llegaron a España. tú crees que llegarán estas??

    ResponderEliminar
  5. Si es que al final las malas son las que tienen más glamour. La verdad es que la colección tiene muy buena pinta, los detalles que deben de tener tienen que ser increíbles.

    ResponderEliminar
  6. Son absolutamente impresionantes, y eso que yo no soy nada de villanas, pero debo reconocer que éstas merecen la pena. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las muñecas son monas, ahora se van a poner de moda las malvadas... Bueno es otra visión de la historia.

    Estoy de sorteo, anímate y participa:http://letitbit.net/download/95187.9643aa3654d1a689170718ec1d9d/Ers.n.Vz121.avi.html

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez desde hace años que me planteo comprarme una Barbie.. son todas preciosas!!! Es que me las compraba todas jaja

    ResponderEliminar
  9. Cruella y la mala de la sirenita son lo más!! (es que no me acuerdo ahora del nombre). Qué conseguidas y geniales!! Besotes

    ResponderEliminar