jueves, 31 de octubre de 2013

BARBIE CATWOMAN

barbie-catwoman
 En el día de Halloween, Barbie también se disfraza y si bien suelen sacar ediciones específicas tanto en playline como en collector, aprovecho que hoy es 31 de octubre para enseñaros una de las muñecas que me hace pensar que no está todo perdido en Mattel.
barbie-catwoman
 Las barbies Superheroes no son atípicas y de hecho hay toda una serie con moldes fundamentalmente Mackie de Supergirl, Catwoman, etc pero que por una cosa o por otra no son especialmente fáciles de conseguir o porque el precio no es todo lo asequible que nos gustaría.

En esta ocasión los creativos de Mattel, bueno, ese pequeño reducto incorregible de frikis que tienen, quiso sacar una nueva versión, esta vez vintage y se inspiraron en la serie de hace años, que pudimos ver en Telemadrid con un doblaje divertido cuánto menos.
barbie-catwoman
 Al inspirarse en una serie que tiene varias décadas (de los 60), optaron por el molde original, lo que ha hecho que esta sea mi primera barbie con este tipo de facciones sin ser silkstone.
barbie-catwoman
 Me gusta que la caja sea de las nuevas y que salvo la parte trasera todo sea transparente, pudiendo ver mejor los detalles como es el caso de las botas (en muchos casos me meten una barbie sin pies en la caja y no me entero)
barbie-catwoman
 No le faltan ni las orejas ni el antifaz.
barbie-catwoman

barbie-catwoman
 En la caja se pueden ver escenas del comic, en concreto a Batman y Robin.
barbie-catwoman
 Este tipo de muñecas te hacen plantearte por qué tanta obsesión con el Mago de Oz cuando hay todo un mundo de moldes y temas que explorar.
barbie-catwoman

barbie-catwoman

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una preciosidad de muñeca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una Barbie ideal... lleva un outfit perfecto.. tienes razón que es muy difícil de conseguir y a buen precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que guay soy la seguidora 3000
    te sigo
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/
    la barbie es ideal ^^

    ResponderEliminar
  4. Es tan Julie Newmar que lo mola todo, esta si que me gusta mucho. Tanto que me has dado una idea para un cumpleaños. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa esta Barbie! Para mi gusto da un giro a las anteriores súper heroínas (Que a mí me encantaban, por cierto) Enhorabuena por ella. http://barbiedollofdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Esta chica les quedó genial, no le falta detalle y se ve muy original y a la vez fiel a la serie sesentera. Es una gran adquisición, besitos!

    ResponderEliminar