viernes, 4 de octubre de 2013

BONNE NUIT INDUCTOR AL SUEÑO

inductor-al-sueño-bonne-nuit-cosmeticuse
 Con el ritmo de vida que llevamos estamos haciendo cien cosas a la vez, siempre con prisas y no hay nada peor que no poder dormir.

Sería genial dar a un interruptor, sacar todos los nervios y preocupaciones fuera y dormir todas las horas que queramos de seguido pero seguro que no soy la única que hay veces que se despierta 10 veces en una noche o que se pasa horas dando vueltas en la cama para quedarte finalmente dormida 5 minutos antes de que suene el despertador.

En mi rutina no suelen faltar infusiones que me ayudan relajantes como el Duerme Negrito, Niños Traviesos o la Siesta de Atenea pero toda ayuda es poca y los inductores al sueño y brumas de almohada son un gran invento.

Hace unos meses os hablaba de una que me funcionaba muy bien, que era la de L'Occitane pero cuál fue mi sorpresa cuando un día Vicky comentó que la marca había comenzado a experimentar en animales y decidí buscar una alternativa.

inductor-al-sueño-bonne-nuit-cosmeticuse
El inductor al sueño Bonne Nuit de Cosmeticuse ha suplido con creces al anterior.

Es un spray que viene en una presentación muy cuidada con el resto de los productos que tiene la marca C'est chic.
Frente al anterior que usaba tiene tres ventajas:
-No está testado en animales, sin duda una de las más importantes.
-El frasco es de cristal lo que permite que no vaya a haber variaciones en la fragancia, ya que en el plástico no siempre es así.
-El aroma

Muchas de las brumas de almohada tienen lavanda en su composición y sólo huelen a lavanda y si bien es un olor al que me he acostumbrado no es de los que me vuelvan loca, tipo el olor de los Donuts, por el contrario este inductor al sueño tiene una fragancia perfecta para cualquier época del año.

Lleva aceites esenciales de Lavanda, Salvia, Nerolí y Eucalipto y tiene un olor cítrico que consigue que en esas noches donde las temperaturas son elevadas te refresque el olor y al tener el toque de Eucalipto respiras mejor en invierno.

El aroma perdura bastante tiempo, con decir que echo dos pulverizaciones por la noche y al día siguiente a la hora de la siesta la almohada sigue oliendo lo digo todo.
Voy alternando una pulverización con dos

No mancha la almohada.

Tampoco he tenido ningún tipo de irritación o picor por estar en contacto directo con la bruma en la almohada en la piel.

19,75€
50ml

7 comentarios:

  1. Que cosas, nunca he probado nada parecido :), sabía que las infusiones y demás te ayudaban a dormir pero de estas cosas no tenia ni idea :)

    Gracias por la entrada! :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fragancias para ayudar a relajarnos. En mi caso suelo usar colonias de bebé suaves que me encantan y me relajan. Además que la de Cosmeticuse se me escapa del presupuesto ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: no tenía ni idea de que existía un olor que nos ayudaba a dormir profundamente... Yo cuando duermo mal bebo la típica infusión de tila... un gran producto basado en el olor... tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No sabia que en Lóccitaine habían empezado a experimentar con animales, cuando termine mi bruma probaré esta.bsts

    ResponderEliminar
  5. Lo de Loccitane me deja de piedra, buscaré esta bruma. Besotes

    ResponderEliminar
  6. L'Occitane empezó a testar para vender en China... Lo que a mí me matan son las justificaciones de las empresas que lo hacen, el "estamos en contra de esto, pero...".

    En fin, me alegro de que encontraras un sustituto! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar