jueves, 10 de octubre de 2013

BEAUTIK FUENCARRAL: NOVEDADES ESSENCE, SWATCHES

essence-novedades-swatches
 La semana pasada pasé por Beautik Fuencarral y ya tenían todas las novedades de Essence.
Si no habéis tenido la oportunidad de verlas, os traigo una entrada llena de fotos.
essence-novedades-swatches

essence-novedades-swatches
 Las barras de labios de Essence no se caracterizan por tener mucha cobertura sino más bien por tener tonos que queden más o menos naturales y suele destacar la purpurina. Sin embargo en alguna ocasión han aprovechado para lanzar barras de labios en ediciones limitadas que eran todo lo contrario como sucedió con la 50's Girls Roladed, la Legends of the Sky y más recientemente la Tribal Summer.

Los 10 nuevos labiales no tienen brillo, no resecan y no les noto apenas olor.
3 gr
2,89€
En el brazo van por orden de izquierda a derecha, empezando por el 1 y el hueco que hay es el 3 del que ya os haré entrada.
essence-novedades-swatches
essence-novedades-swatches
 En la gama de brillos de labios se han actualizado todos los glossy lipbalm con nuevos olores.
El que más me gusta es el de tarta de manzana y el de caramelo de menta tiene un olor bastante fuerte a caramelo para la tos.

6 tonos
8ml
1,19€

También han traído unos nuevos bálsamos labiales que al mismo tiempo que los cuidan tienen efecto tinte, como los de la Miami Girl.
No me despego del 01, es muy fácil de aplicar, en segundos me sube el tono del labio y tiene un olor afrutado.
3 tonos
1,9gr
2,89€
essence-novedades-swatches
 En el caso de las máscaras de pestañas he tenido una gran decepción y un gran descubrimiento con la Lashes go Wild y la Lashmania Reloaded (ya tengo la comparativa casi lista y como se dice las comparaciones son odiosas y la primera tiene todas las de perder)

En sombras de ojos han lanzado toda una nueva gama que también funciona en seco y en mojado, un total de ocho tonos para las amantes de los acabados metálicos.
essence-novedades-swatches
 Aquí van en seco, así que imaginad cómo quedan en mojado: intensidad y duración aseguradas.
8 tonos
2,7gr
2,99€
essence-novedades-swatches
 Un clásico de Essence siempre ha sido el crystal eyeliner y al final ha regresado.
Es un eyeliner de los de pincel, para aplicar encima de un perfilador de color, ya que sólo es purpurina de colores, aunque también lo puedes aplicar como top coat para las pestañas.
5 tonos
4 ml
essence-novedades-swatches
 También hay una nueva base de maquillaje matificante, sin aceite.
essence-novedades-swatches
 Por fin han sacado un esmalte de los que brillan en la oscuridad porque el anterior estaba diseñado para lucir bajo las luces neón y como no fueras a una discoteca o algo parecido no dejaba de ser un top coat transparente

2,19€
essence-novedades-swatches

essence-novedades-swatches

essence-novedades-swatches
 En el segundo metro la gran novedad es la nueva gama de uñas de gel con lámpara LED incluída, aunque sólo funciona con los productos de Essence.
essence-novedades-swatches
 En materia de nail art hay una nueva linea donde se hace hueco a las manicuras caviar, terciopelo o flakes.
Hay una para todos los gustos.
8 modelos
2,49€
essence-novedades-swatches
 Otra de las grandes novedades de nail art, son los diseños  para transferir a las uñas.
essence-novedades-swatches
 6 diseños en cada uno de los envases y da para varias manicuras ya que están diseñados para cubrir toda la uña, aunque estas sean muy largas.
4 tipos
1,59€
essence-novedades-swatches
 En ojos, en este mueble hay dos productos llamativos pero con resultados diversos.
Por fin han sacado los lápices jumbo de larga duración.
8 colores
2,65 gr
3,19€

Las sombras sorbete.
Sigo sin apañarme con ellas. Tengo que ir muy poco a poco echando producto y esperando a que seque porque sino me lo llevo todo con el pincel.
Es purpurina en estado puro
6 tonos
3 gr
3,49€
essence-novedades-swatches


essence-novedades-swatches
Por último, relanzan los iluminadores-bronceadores de la Sun Club y una nueva kabuki 4,99€

Si sólo pudiera elegir dos productos sin duda alguna son la máscara Lashmania Reloaded y el bálsamo tinte. Dos de las compras más acertadas y que no me canso de usar.

Aún  estáis a tiempo de participar en el sorteo de una cajita lpfbox aquí

14 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas!!pedazo de expositor.Muchas gracias por las fotos, intentaré pasarme pero casi mejor no por mi cartera!!bsts

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de essence es que siempre estan sacando cosas nuevas aunque no todo lo que sacan vale la pena. Tendré que pasarme por algun stand para ver las novedades. un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he hecho con dos de los nuevos labiales y estan muy bien por lo que valen. Besos

    ResponderEliminar
  4. Compré uno de los labiales nuevos, el color es precioso, dura y cubre bastante más pero por lo menos a mí me reseca un pelín el labio. No sé si compraré más de los nuevos de momento.

    ResponderEliminar
  5. Las máscaras de pestañas suelen volar del mueble en seguida. Yo quise aprovechar la discontinuación para cogerme alguna por poco dinero y no quedaba ninguna de las que retiraban. Pero no me fui de vacío, me temo. ;)

    ResponderEliminar
  6. Necesitas pero ya de ya todos los tonos de los bálsamos tintes labiales (eso te llevará a la conclusión de que ya tengo los tres...) la Lashmania es impresionante, así, impresionante.
    El labial 07 es puro amor y el colorete en stick rosa buffff queda divino!!(me falta el coral que deseo con ganas)
    (XDXD lista de la compra modo completado)

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera dinero me compraba el mueble entero XD que monadas!

    ResponderEliminar
  8. Hay demasiadas cosas que me llaman la atención entre las novedades... Esos pintalabios (sobre todo tras probar los de la Tribal Summer), la kabuki, y alguna cosa más me están poniendo ojitos... :-D Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que las primeras sombras tienen bastante pigmetacion!
    pero a mi lo que mas me ha gustado son los labiales!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  10. Que guay todas las novedades!!! Yo tengo muchas ganas de probar las uñas de terciopelo :)

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  11. ¡Guau! ¡Qué calidad de fotos! ¡Menudo informe! Está genial, porque los precios son los mismos en todas partes, así una se puede hacer una wishlist! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hay productos que parecen super interesantes, a ver si llegan a mi ciudad pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he picado ya con las sombras en crema de sorbet, un jumbo, un glossy que son divinos, un labial, 4 esmaltes............ jajajajaja y lo que me queda aún por comprar xDDDD.

    ResponderEliminar