miércoles, 2 de octubre de 2013

ROCKING ROYALS CATRICE

rocking-royals-catrice
 La próxima edición limitada de Catrice se llama Rocking Royals y se basa en la realeza con los motivos de las coronas pero a través de la visión que hemos podido ver en las pasarelas con un toque rock.
rocking-royals-catrice
 Una colección de acabados metálicos y tonos fuertes para dar color a los fríos días del otoño.
rocking-royals-catrice

rocking-royals-catrice
 Cuatro sombras con el grabado de las iniciales de la colección, donde ya se intuye que el dorado será uno de los principales tonos de la colección.
rocking-royals-catrice
 Eyeliner negro mate, para un acabado de terciopelo.
rocking-royals-catrice
 Iluminador con aplicador incluído.
rocking-royals-catrice
 Trae una base para las barras de labios que consigue que queden fijas todo el día.
rocking-royals-catrice
 Colorete no apto para discretas en morado
rocking-royals-catrice
 Barras de labios
rocking-royals-catrice

rocking-royals-catrice
 Terciopelo para las uñas
rocking-royals-catrice
 Esmaltes de uñas a juego con los tonos de las sombras
rocking-royals-catrice

rocking-royals-catrice

rocking-royals-catrice
Para finales de noviembre, principios de diciembre

12 comentarios:

  1. Guuuuau, eso es un colorete? Yo pensé que sombra tan bonita!!! jajajaja...

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta colección me gusta mucho, el colorido es precioso, me encanta el colorete :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante la base para que queden fijas las barras de labios.... funcionará??, si funciona con absolutamente todas las barras de labios, incluso me compraré dos jejejejeje.

    Wapa estoy de sorteo, si te apetece apuntarte, serás bienvenida.
    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca.html

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad de colorete y de barras de labios! Habrá que ver si el fijador funciona bien :-D Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Arggg!!!! Coloreteeeeeeeeeee ¡y esa barra de labios violeta! :D:D:D:D
    Voy a estar muuuuuuuy pendiente :)

    ResponderEliminar
  6. Que curioso el colorete!!y los labiales preciosos.bsts

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el colorete, creo que lo haré mio jajaja..........están sacando unas colecciones con mucho gusto, muy bonita esta ya prenavideña. Saludos.




    ResponderEliminar
  8. El iluminador, la base de labiales, la segunda barra de labios... un pony, móvil nuevo... no se la lista como la de los reyes, qu eme encanta la colección :D.

    ResponderEliminar
  9. Hola: las sombras están tan bien presentadas que me daría pena gastarlas. De todas formas los tonos me parecen ideales. Me gustan mucho. Es una colección muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Qué colección más tentadora! El fijador para labios lo necesito! y los labiales morados a ver qué tal.. y el colorete es para colección!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta EL, me intriga la prebase de labios y me gustan los labiales, con el colorete creo que no me atrevería jj

    ResponderEliminar