martes, 15 de octubre de 2013

FEATHERS & PEARLS CATRICE

feathers-pearls-catrice
 A mediados de diciembre llegará la nueva edición limitada de Catrice, Feathers & Pearls.
Si Essence en Navidades suele sacar todos los años colecciones con renos y tonos fucsias, dorados y rojos, Catrice se basa en tonos muy metálicos dorados, plateados y negros como ya sucedió con Viva Las Vegas.

Vuelven a lanzar una paleta del mismo estilo que la Hip Trip y espero que con mejor pigmentación.
feathers-pearls-catrice
 No falta el brillo por ningún lado como se puede ver en este producto que no es sino purpurina plateada para poder aplicar encima de la máscara de pestañas o de las sombras de ojos.
feathers-pearls-catrice
 Lápiz transparente para fijar las cejas.
feathers-pearls-catrice
 Pestañas postizas con brillantes en los extremos.
feathers-pearls-catrice
 Perlas autoadhesivas para un maquillaje de fiesta.

feathers-pearls-catrice
 Barras de labios semi mates.
feathers-pearls-catrice

feathers-pearls-catrice

feathers-pearls-catrice
 Esmaltes de uñas a juego con las sombras y las barras de labios, en diversos acabados.
feathers-pearls-catrice

feathers-pearls-catrice

feathers-pearls-catrice

feathers-pearls-catrice

feathers-pearls-catrice
 Lentejuelas para las uñas.
feathers-pearls-catrice
Será una edición limitada de las difíciles de conseguir.

14 comentarios:

  1. me han encantado las pestañas postizas y los labiales. besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa sobre todo la paleta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la paleta!
    es muy chula!
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece preciosa la edición limitada, sobre todo la paleta y los labiales.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la paleta y los labiales^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sombritas y las pestañas postizas. Una colección muy bonita. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tengo claro. QUIERO esa paleta!
    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustan son los labiales y la paleta de sombras.bsts

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta los labiales y la paleta ^^

    ResponderEliminar
  10. Los productos de Catrice están muy bien en relación calidad - precio. La paleta de sombras es preciosa. Gracias por compartir!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues solo me llama la atención la paleta de sombras, que me encanta los colores, y el lápiz para fijar cejas, del resto.... es que tengo labiales y esmaltes similares, y repetirme... como que va a ser que no.
    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. me llama la atenvcion tooooodooo jajaja ainss dientes largos! besitos

    ResponderEliminar
  13. Es muy de fiesta navideña. Los labiales me parecen lo más. Besotes

    ResponderEliminar