martes, 1 de octubre de 2013

SUPERHEROES ESSENCE

superheroes-essence
 En el mes de noviembre Essence se vuelve a animar con una edición limitada sólo de uñas como ya hizo con la Colour Addict o con la de Blancanieves.

Hay seis esmaltes y cada uno tiene una peculiaridad, ya sea que cambia de color con la temperatura, efecto arena, duo chromo, holográfico, metálico o con flakes.
superheroes-essence

superheroes-essence

superheroes-essence

superheroes-essence

superheroes-essence 
2,49€

superheroes-essence
 Junto a los esmaltes vienen 3 tipos de lentejuelas o purpurinas en los mismos tonos plata, fucsia y turquesa que dominan la colección.
superheroes-essence

superheroes-essence
2,49€
superheroes-essence
 No faltan las pegatinas
superheroes-essence
1,89€
superheroes-essence
 Para aplicar los effect nails nada mejor que un pincel especialmente diseñado para ello.
2,49€
superheroes-essence
Y para guardarlo todo tenemos un práctico neceser
3,49€

30 comentarios:

  1. Los esmaltes son una pasada!!!!, los quiero todos!!!!!, madre mia de esta me arruino y eso que no tengo pelas jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando que los quiero todos yo también.

      Eliminar
    2. Vaya 3 patas pa un banco jajajja, yo os digo que el primer esmalte, el que cambia de color según la temperatura, ese cae pero fijo.
      Muackssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    3. Es muy curioso eso de la temperatura, sales con las uñas moradas y de repente se vuelven rosas o granates?

      Eliminar
    4. Ya somos 4 las que queremos la colección al completo y seguro que no somos las únicas ;)
      Lo de la temperatura es muy divertido sobre todo cuando entras del frío de la calle a casa o a una tienda y empiezas a ver cómo va poco a poco cambiando. Espero que sean de larga duración porque los que tengo del Claires no me duran ni un día.

      Eliminar
    5. Me gustaría ver swatches antes porque el dorado igual no es muy original pero ya que estamos...jeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Veo que al final va a haber tortas por conseguir la colección porque además no va a llegar a muchos sitios

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh son super curiosos, me los apunto para verlos en directo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo el que cambia de color merece la pena verlo, que las marcas aún no e han atrevido a explotar esa rama de los esmaltes.

      Eliminar
  4. Los esmaltes son muy bonitos, pero al final los de efectos nunca me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la tonta de los esmaltes y eso de que hagan cosas poco habituales me encanta

      Eliminar
  5. wow! quiero el esmalte que cambia de color y las pegatinas, que monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se animan con una colección con más esmaltes que cambien de color

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo bueno es que es perfecto para guardar las cosas de nail art, que se acaban perdiendo con lo pequeñas que son.

      Eliminar
  7. El esmalte que cambia de color, el duocromo y el de flakes me están tentando mucho... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una colección muy bien pensada y que tiene un poco para todos los gustos

      Eliminar
  8. Me han gustado el que cambia de color según la temperatura y el 'efecto vertido'.

    ResponderEliminar
  9. seguro que cae alguno de esos esmaltes...bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más de uno y de dos, menudo peligro vamos a tener con esta colección

      Eliminar
  10. Menuda pinta tiene el glitter para hacer el nail art!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hasta para decorar pendientes, llaves o cualquier tipo de accesorio. En el médico deberían recetar purpurina para acabar con los males :)

      Eliminar
  11. A mí me tientan el pintauñas holográfico y el dorado... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tientan todos, es una de las colecciones para divertidas de los últimos meses y que invita a jugar con los productos.

      Eliminar
  12. ¡Se nota que Thor 2 está a la vuelta de la esquina! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. El primer esmalte, el neceser y las tiras de colores son lo que más me ha molado. Bien diseñada, sí señor. Besotes

    ResponderEliminar