jueves, 3 de octubre de 2013

GUAPABOX

guapabox
 El otro día me llegaba un mensaje al móvil diciendo que en menos de 48 horas me entregarían mi nueva caja guapabox y es en ese momento donde me tuve que parar a pensar si ya compro tanto por internet que se me olvida lo qué es, pero como los de Amazon no me mandan mensajes sino emails sospeché que salvo que hubiera empezado a comprar dormida no había sido cosa mía..

Así que eso que creía que era una leyenda urbana de que en ocasiones te llegan paquetes a casa que no has pedido parece que es verdad, como también lo es que haya quién se enriquezca vendiendo tus datos (que será cierto que si te los piden en la mayoría de los casos los puedes dar con gusto pero a veces no te preguntan y es ahí donde la cosa chirría porque vete a saber dónde acaban)
guapabox
A estas alturas ya hemos visto muchas cajas. de productos naturales, de mascotas, de bebes, de novedades pero el concepto de esta caja sigo sin entenderlo.

Es de ser malnacido ser desagradecido pero viendo la caja desde el punto de una compradora me cuesta entender que haya que pagar 15,95€ por productos que son muestras de las de "muestra gratuita, prohibida su venta" y que te pueden dar en las perfumerías cuando haces una compra de cierto importe o cuando te llevas bien con el personal de la tienda.

De los 5 productos sólo hay una novedad que es el Advanced Genifique de Lancôme, que tiene pinta de ser para pieles maduras.
7ml

También viene un corrector de manchas de Lancôme, para tono medio de piel.
5ml

Los otros 3 productos me gustan mucho más:
-Colonia de Tous con frasco miniatura y nada de viales. A quien las coleccione le gustará un frasco que destaca por el minimalismo y la sencillez.
4,5ml

-Aceite para el pelo Bonacure de Schwarkopf
5ml

-esmalte de OPI
3,75ml

Imagino que sobre la primera caja todavía es pronto para poder hacerse una idea hacia donde se dirigirá la cajita y lo mismo nos sorprenden gratamente en las siguientes.

13 comentarios:

  1. Sin duda una pasada para sólo 5 muestras que regalan en cualquier perfumería...

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enteré de la existencia de esta caja me llamó mucho la atención, así que me pasé por su web a cotillear e incluso me di de alta. Pero no la compré porque 15,95€ me parece un abuso. Los productos no están mal y son primeras marcas, pero son todo minitallas que te dan en la perfumería, no se me ocurriría pagar ese dinero por muestras.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb quiero que me llegen paquetes asi porque si xD

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llegó ayer y maldita la gracia que me hace cuando yo no lo autorizo. En cuanto al contenido sinceramente, si esto es lo que trae la primera cajita, no me quiero imaginar las siguientes.... el precio es un abuso teniendo en cuenta que son todo muestras y nada mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que fuerte te la envían sin saberlo, y para lo que trae no merece la pena todo muestras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No te han mandado ni siquiera un mail? Hombre a mí me ha pasado, pero con marcas que sí que tenían mis datos y mandan cosas en plan sorpresa. Pero no es algo habitual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola: me alegra leer tu crítica hacia este tipo de cajas llenas de muestras y de productos que nunca compraríamos por ser cremas para edad madura. Me parece una tontería pagar cada mes por una caja que te mandan productos al azar. Personalmente, yo soy fiel a muchos marcas y determinados productos y me gusta elegir y comprar porque me hacen falta no pagar por productos que no voy a utilizar... Lo único bueno es que te mandan la caja de sorpresa pero prepárate porque ya sabes que no hay nada gratis... ahora te mandarán mensajes para que te escribas en todo tipo de páginas y con miles de promociones... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. los productos me parece que estan genial,pero ese precio me parece excesivo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya comenté que para gastarme ese dinero en una caja así (con muestras no recientes que en muchas perfumerías regalan), me compro una paleta de Sleek, un labial de Mac, una BB cream coreana o algo así.
    Nunca he sido de cajitas (la única que me gusta es la LPFBox) y me reafirmo en ello cada día más al ver esto.

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy nada fan de estas cajas y es cierto lo que dices que son muestras de las que te dan en la perfumería por una compra de cierto importe.
    La única caja que me ha gustado es esa que son productos naturales, pero no recuerdo cómo se llama. De todas maneras, a mí me parece que con esto de las cajas se os va una pasta importante al mes que no sé yo si "recuperáis" con el importe real de los productos que os mandan.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo...una vergüenza que haya que pagar 16€ por esta cajita de muestras.bsts

    ResponderEliminar
  12. Si son muestras gratuitas deberían solo cobrar los gastos de envío,¿no? Y el precio me parece un poco inflado por productos cuya venta esta por lo visto prohibida. Besotes

    ResponderEliminar