sábado, 12 de octubre de 2013

TÉ CHOCOLATE Y VAINILLA CON CARAMELO

teatime-teterimundi-té-chocolate-vainilla
 Finalmente y de forma brusca ha llegado el tiempo y no hay nada mejor que disfrutarlo al lado de una taza de té bien caliente sorbo a sorbo, bajo una manta en el sofá.

Con estas temperaturas sobre todo me apetecen infusiones y tes muy dulces y para muestra dos modalidades: una de té rojo y otra de té negro.

Tras haber disfrutado ya del té rojo de canela y vainilla y ser una mezcla deliciosa me aventuré a probar con otro que sustituía la canela por el chocolate y aunque a priori no soy la persona más adicta al chocolate que uno se pueda encontrar sino más bien todo lo contrario, tras las buenas experiencias con el Invernalia y el de Halloween quise probar esta modalidad.

Es perfecta para las mañanas o para las tardes, ya que va muy bien con leche.

Es dulce, pensada para los golosos o para aquellas veces que quieres tomar algo dulce pero no un bollo o galletas.

Una mezcla de chocolate y vainilla que casa muy bien, consiguiendo un resultado que hace que puedas disfrutar cada segundo.

A pesar de ser dulce es un té rojo, con las consiguientes propiedades diuréticas que tiene, así que depura el cuerpo al tiempo que es un capricho para el paladar.

Mezcla chocolate negro y blanco
teatime-teterimundi-té-chocolate-vainilla

teatime-teterimundi-té-caramelo
 Junto al anterior té, otro perfecto para el frío es el de caramelo. En este caso se trata de un té negro, de los que hacen que tengas ganas de levantarte por las mañanas y preparar el desayuno.

Sabe a toffe y de hecho se pueden ver los trocitos que trae, que se disuelven en el agua o la leche caliente.

Ya el simple hecho de abrir el paquete hace que creas que aún no te has despertado y que estás soñando.

Se le puede añadir un poco de nata chantilly para que sea aún más placentero.

Y si me gustaban por separado, juntos ya son perfectos.

Cuando los compré eran a 2,40€ los 50 gr pero en mi última visita a la tienda han subido 5 céntimos.

teatime-teterimundi-té-chocolate-vainilla

5 comentarios:

  1. Huissssssssssss me guardo en favoritos este post, porque estos dos tés tengo que probarlos. Son del tipo que a mí me gusta!
    De hecho muchas veces me hago yo misma los tés. Compro té negro, y parto vainas de vainilla en trocitos, desmenuzo canela en rama... Y queda de lujo! Pero estos me los apunto, tengo ganas de ir por esa tienda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ufff... más necesidades de tés... si es que ya no me caben en la cajita que tengo dedicada exclusivamente para ellos...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. El té rojo es definitivamente el mío, está claro y este tiene muy buena pinta, pero estoy esperando el de Halloween que ya son dos años que me lo pierdo y de este, no pasa. Muases

    ResponderEliminar
  4. Mmmm!!quen rico!!yo te rojo solo he probado una vez y esta muy bueno, me encantan todos los tes!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las infusiones y estas tienen una pinta increíble

    ResponderEliminar