jueves, 19 de agosto de 2010

DIARIO DE UNA DOCTORA

La época del parón de series es criminal y para rematar nos encontramos con que hay que esperar hasta el año que viene para poder ver Pretty Little Liars de nuevo. Eso hace que sólo emitan capítulos nuevos de Mad Men y de True Blood, por eso quiero recomendaros Diario de una Doctora.
Es la mejor serie alemana de la historia (vale, no he visto muchas , puede que ninguna, pero es que es difícilmente superable)
Es una mezcla por así decirlo de Anatomia de Grey y el Diario de Briget Jones. No soy muy original en la descripción pero creo que es la más acertada.
Cuenta la historia de Margaret, como la llama su madre o gatita según su padre.
De repente se encuentra que los planes no salen como ella quería, tiene que volver a casa de sus padres y decide que quiere trabajar en el hospital, y es allí donde se reencuentra con el guaperas que le robó el corazón de pequeña.
Y es ese guaperas una buena excusa para ver la serie, pero la banda sonora está llena de música de los 80 y diversión a raudales, que en este mundo falta mucha.

9 comentarios:

  1. Me flipa esta serie! A ver si termino la 6º de anatomia de grey para terminar con ella porque la dejé a medias el verano pasao! :) es GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la serie y el Doctor Meier!

    ResponderEliminar
  3. nunca la he visto pero si que la tengo visto en la revista que me mandan todos los meses de la tele digital

    ResponderEliminar
  4. hola! soy nueva en esto de los blogs http://rockrollstar.blogspot.com/ y sigo tu blog, me gustaría saber como puedo hacer para anunciar un sorteo en las bandas laterales. un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Caramelo, creo que es en diseño y añadir algo pero poco más sé. Lo siento

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiiiisimas gracias por la recomendación por ti he empezado a verla y me encanta! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Krmentxu, me alegra que te encante. La serie es genial, es divertida, tierna y te tiene enganchada con saber que va a elegir la prota.

    ResponderEliminar
  8. Sí, pero esta serie se esperaba su vuelta para junio y casi estamos en septiembre y no se sabe nada de ella....me temo que igual la han cancelado?? espero k no pq a mí me encantaba!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Drusi, por lo que leí la tercera temporada se retrasa hasta primavera del 2011. Una pena

    ResponderEliminar