martes, 3 de agosto de 2010

LO NUEVO DE LA SUN CLUB


14 comentarios:

  1. Me encanta el quad de sombras, tienen unos colores preciosos. Has probado algún eyeliner waterproof de Essence? Funcionan?

    ResponderEliminar
  2. Para los chuaches aún habrá que esperar que lso productos no están a la venta, que más quisiera yo.
    Me imagino que para principios de octubre estará ya todo en el mueble de tratamiento

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los glosses, pero ya me salen por las orejas... ¡No quiero gastar másss, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada me encantan los gloses y la mascara y el eyeliner waterproof tienen que estar genial tambien!!!!! que ganitas de verlo todo!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner me tienta, ya ke los perfiladores de la sun club son geniales y éste debe pintar seguro ke muxo mejor ke el ke hay en el mueble :D

    Muxas gracias Sub, por las fotos y por darnos tanta informacion!!!!

    ResponderEliminar
  6. ains, hoy me he pasado por la tienda de essence de madrid y no tenian nada de lo que has puesto nuevo de la sunclub y la minipaleta de sombras es preciosa.. aver si la proxima vez la consigo!!

    por cierto en mi blog te he dejado un premio. pasate cuando kieras a recogerlo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. me llama el rotulador y la mascara para el verano.

    ResponderEliminar
  8. LO KIERO TODOOO!! jajaja aunq las sombras son lo q menos me gusta... supongo que no me las piyare!

    ResponderEliminar