jueves, 12 de agosto de 2010

UÑAS GRISES

Uñas grises pero no de roña. Parece que la tendencia que empezó Victoria Beckam hace más de un año sigue y que las famosas se apuntan y hasta repiten esmalte aunque no modelito.
Yo compré hace unos meses uno del Schlecker, porque el gris no es uno de esos tonos que me vuelva loca pero si me apetecía probarlo y si no te gastas mucho parece que da menos pena.
Prefiero los tonos grises que son más plateados que otra cosa, pero es que el brilli brilli me atrae como a las urracas

15 comentarios:

  1. que esmaltes seran??? yo es que quiero el gris raro que saca este año zoya, pero no me se el nombre... snif.

    ResponderEliminar
  2. uff!! me encanta el de lady gaga sabes donde puedo encontrar ese color?? un beso!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me llama mucho este color... y menos ahora!!! que ahora me apetece ponerme colorines a mansalva jajaja!!! pero weno no digo que este invierno no me busque uno de este color.. nunca puedo decir de este agua no bebere jejeje =P!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, yo tengo un plata, un gris oscuro de Maybelline y uno claro de los nuevos de ELF. A grisear!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tonos grises!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo un gris de Schlecker (el numero 10 - hay un "swatch" en mi blog) y he ordenado (Ebay) el Kelly de Zoya ^_^

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantan los grises en las uñas!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. impresionada con la foto de lady gaga, esta preciosaaaaaaaaaaa

    a mi si me gusta el gris en las uñas jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues a mí me encantan las uñas grises, de hecho hace tiempo que estoy buscando un gris bonito en un esmalte barato.. A ver si tengo suerte!

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me acaban de gustar.
    Me quedo con el azul marino que se llevaba el verano pasado.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Pues mira qué bien, porque hace poco me compré uno de essence, de la EL de los vampiros; y es que me encanta el gris. Hace unos años tuve uno y me encantaba, pero lo usé poco y acabó secándose y lo tuve que tirar.

    ResponderEliminar
  12. Me ENCANTAN unas grises!!! Bien chic y sofisticadas!

    ResponderEliminar
  13. El tono de Lady Gaga es de Debohra Lippman

    Las uñas grises con una florecita en blanco quedan genial

    ResponderEliminar