martes, 31 de agosto de 2010

EL MAQUILLAJE DE LOS EMMYS

Esta chica me encanta, si la habeís visto en Mad Men vereís que tiene un cuerpo con curvas, es segura de sí misma y tiene una elegancia propia, con desparpajo.



Una mujer que ha demostrado que tiene principios y carácter, que mandó al de Ferrari a la mierda y es super feliz con su marido y sus muchos hijos. Desde que se casó poco tiempo dura sin embarazo.


Otra demostración de que los esqueletos están pasados de moda, que a los hombres les gustan las mujeres con cuerpo de mujer.
Mira que siempre nos dicen que nos preparemos con tiempo pero hay a quien no le da tiempo a peinarse.
La sencillez es casi una apuesta segura y parece mentira lo que se consigue con una flor.

Seguro que alguna vez os habeís preguntado por qué no se junta los dientes. La pobre está harta de oírlo pero los dientes separados los heredó de la abuela y no renuncia a sus raíces por los absurdos cánones de Hollywood. Al fin y al cabo ha conseguido a uno de los vampiros más atractivos y se nota la fellicidad de su reciente matrimonio
No sé quién es pero ese estilismo medio hachazo en la cabeza, medio cabeza relamida por vaca no deja impasible a nadie.

4 comentarios:

  1. Ay!!! me encanta como eres de sincera!!! XDD

    ResponderEliminar
  2. La ultima es la que salia como chica protagonista en Seinfeld, pero ahora estaba con una serie "propia".
    La que mas me gusta es Keri Russell, todavia me acuerdo de su epoca "Felicity" jaja!

    ResponderEliminar
  3. jajaja el estilismo hachazo me ha partido de la risa. Me gusta muho Russell también a mí, sencilla y elegante. Y la vampira, se ve que es una mujer fuerte incluso en sus estilismos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me ha gustado mucho este post.

    ResponderEliminar