lunes, 9 de agosto de 2010

TEEN CHOICE AWARD

Parece que los papeles se cambian y no es Alice la que va de vampiro sino la sobrina de Julia Roberts, que parece que se ha escapado de su velatorio.
Los kilos que pierde la prota de Glee los podemos encontrar en el trasero de la Kardasiam.
Kristen Bell me parece preciosa, no hay una foto mala de esta chica y siempre sabe poner la mejor de sus sonrisas.
Selan lleva un conjunto que me ha vuelto loca, sobre todo por esa mezcla del blanco inmaculado del vestido con las uñas oscuras.
Megan Fox se ha debido quedar tan ojiplática al ver a Emma Roberts que uno de los ojos se le ha quedado más abierto que el otro.
Los fotógrafos en ocasiones van a traición.

8 comentarios:

  1. Dios, la de glee, hasta horrible, que delgada esta... aunque la palida mortecina creo que le hace sombra... vayas pintas... -_-

    ResponderEliminar
  2. Ke chula se ve Selena Gomez en el vestido blanco!

    ResponderEliminar
  3. A mí Kim Kardashian me parece espectacular, tiene una de las mejores melenas que he visto y demuestra que se pueden tener curvas y ser un pibón.
    La chica de Glee con lo mona que era se está quedando en los huesos.
    El vestido blanco de Selena si lo hubiera en tipo camiseta me lo compraba, que no me atrevo enseñar piernas

    ResponderEliminar
  4. Uf pues a mi la Kardashian me parece demasiado recauchutada!! Me encantan las curvas pero más naturales,esa mujer es anti-gravedad jajaja

    ResponderEliminar
  5. leighton me enamora!! la verdad es que sí, algunos fotógrafos se pasan... un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, que gracia me ha hecho lo del culo de la Kardasian xDD

    ResponderEliminar