lunes, 2 de agosto de 2010

LAS NUEVAS RUEDAS DE ESTAMPACIÓN DE ESSENCE

Las nuevas placas que sacará Essence por fin tienen manicura francesa y de decoración completa de uña.
No están mal pero podrían haber sacado algo más original, que tengo cosas parecidas y aunque sé que tengo muchas ruedas siempre puedo hacer un hueco para más.
Me gustaría que sacaran una rueda para Halowen , para Navidad y por pedir una con los bichos que han ido sacando, como el Kenya de la Hello Tokyo, el bulldog de la Made with Love o los estampados de la Asia Glam.

29 comentarios:

  1. Todas estás llegarán a España?Aunque como dices no son muy originales, pero me encantan están chulísimas . Las de accesorios creo que es la que más me ha gustado, pero si vienen caeran todas que se le va hacer, mejor ni mirar las que tenemos no Sub?
    me acabas de alegrar la noche.

    Jo..se me olvidaba gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Lástima que por aquí no se consiguen estas rueditas...

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. que cucas, me encanta de arriba la del medio, de la tercera la florecita del medio y de abajo la florecilla, joer soy de florecillas.. xD

    ResponderEliminar
  4. Sam, me imagino que vendrán al mueble de tratamiento.
    Por el precio caerán.

    Becky, en ebay hay cosas muy baratas.

    Mypinkbubble, yo también soy de flores y mariposas pero me gustaría que sacasen cosas novedosas

    ResponderEliminar
  5. uuhhh a mi me gustan! si las llego a encontrar, las cogeré :D

    ResponderEliminar
  6. AHHH!!!! Yo quiero!!! ojala tomaran notas de tus ideas...

    ResponderEliminar
  7. Oooooh no sabia que haya platas de Essence! Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. ay madre mia!! mira que no soy de hacerme detallitos en las uñas... pero la ultima rueda de estampacion.. la de las converse es un amor!! si me decido a hacerme algo sera con esa.. si se pueden conseguir.. claro!

    ResponderEliminar
  9. oh!! por fin algo tipo konad! k bien...
    seguramente caerán la primera o la segunda y la tercera seguro.
    espero que lleguen al mueble de tratamiento...

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó la de animalillos y huellas!! Pero nunca las veo :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. wow.. i want this so much...does the plates size are just the same from their previous image plates? i cant wait for the design u could do on doing this image plates....

    ResponderEliminar
  12. ¡Una rueda para Halloween, sí, me encantaría! Aun así, estaré atenta a estas ruedas, porque yo sólo tengo un par y estas me van a ir de perlas. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  13. Si quiero hacerme con una rueda ya!! desde que leo t blog es lo que esta en mi wishist seguidme en http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. joe siempre q voy a madrid al centro comercial de la gavia entro al bodybell como una desesperada buscándolas pero nunca hay!!!
    ainss tendré q empezar a comprar x internet un dia de estos xDD

    ResponderEliminar
  15. Quizás no son muy originales, y esos diseños (o parecidos) ya los encontramos en Konad, pero me encanta que Essence vaya ampliando su gama de plaquitas porque son super baratas y funcionana perfectamente ^^seguramente me cogeré la primera y la tercera que has subido :)

    ResponderEliminar
  16. oh por favor! las dos primeras placas me las quería comprar en konad para empezar a trastear! bueno, el equivalente, pero ya me espero, me encantan las converse!! aiss!
    ¿Cuándo las incorporan? ¿se sabe?

    ResponderEliminar
  17. Están muy geniales, lástima que a Chile no llegan esas plaquitas =/.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. xicas sabeis por madrid donde comprar algun set de estampacion??

    ResponderEliminar
  19. Genial que vayan sacando nuevos diseños :D

    ResponderEliminar
  20. I think that they have the same size.

    Para conseguir el kit, se puede conseguir en una tienda con mueble de tratamiento de Essence, en una tienda con Konad o en ebay.
    Resumiendo en el Parque Corredor , en Fuenlabrada, Getafe, depende de qué zona seas de Madrid

    ResponderEliminar
  21. Ellos se ven bien. Pero ¿sabe usted si se encuentran en Bélgica y los Países Bajos viene? Para ir a España para comprar es un poco lejos para mí. Ya sea que vienen de toda Europa en una fecha determinada?
    Por favor, ¿me puede responder?
    ( mademoiselleenrose.be)

    ResponderEliminar
  22. The Essence's images plates will be avalable in October across Europe. Emilie, if you have seen the old ones you can easily find the new ones.
    In Kruidvat, maybe you can find them.

    ResponderEliminar
  23. Oh thank you so much! It's friendly to answer in English. Yes I know where I can find them, I will see regullarly in october. If I see them I'll do you a mail or a comm on your website.
    Thank you,
    (mademoiselleenrose.be)

    ResponderEliminar
  24. Oye subflava me puedes decir si sabes donde conseguir estas placas de essence??

    ResponderEliminar
  25. Luna, no las he visto por ninguna tienda o blog españoles. Hay diseños parecidos en las Bundle Monster pero para las de Essence me imagino que habrá que seguir esperando.

    ResponderEliminar
  26. Me he dado cuenta que las dos primeras se pueden comprar a traves de www.maquillalia.com, las han repuesto hoy y acabo de pedirlas las otras dos no están.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de monterrey. qiero placas essence pero aqi no encuentro solo tengo konad pero estan algo caras $90. Pesos mexicanos qe hago

    ResponderEliminar