miércoles, 4 de agosto de 2010

LO NUEVO DE ESSENCE PARA EL ROSTRO

Seguro que hay más de una enganchada a los coloretes como yo y los que mezclan los 5 tonos son de capricho.
El bronceador es mate, así que paso.
El iluminador es de esos productos que parece que colecciono, debo tener al menos 4, nunca he estrenado ninguno y sigo comprando porque la purpurina es superior a mí. Soy de lo peor.
Algún colorete caerá, aunque el marrón no va a ser, es lo único que tengo claro.
También se saca un nuevo maquillaje mousse pero no sé el tono

27 comentarios:

  1. Ala!!!! que bonitos!!! parece que se han puesto las pilas con los coloretes no solo en las EL!! me encantan los primeros que mezclan los 5 tonos son una pasada y los últimos igual!! YO soy una enganchada a los coloretes!!! jejeje
    Un besazo y gracias por avisar ^^*

    ResponderEliminar
  2. A ver si el mousse es clarito por fin.
    Los coloretes me encantan.
    Madre mía, qué peligro!!

    ResponderEliminar
  3. yo igual, la purpurina puede conmigo!!! jajaj a ver si cae algo.. :P un besín :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me meo con lo de 'nunca he estrenado ninguno', ¡hay tantas cosas que yo tengo por estrenarrr, jiji! ¡Me alegro de que existan locas como yo! :P Porque mi producto favorito de los que acabas de enseñar han sido los polvos shimmer, jajaja, me meo sola :P

    ResponderEliminar
  5. La verdd es que sí, eso s que llevan 5 tonos son una chulada :D

    ResponderEliminar
  6. De esta parte de aquí, haría un "select all", "send to saca"! Jaja! Me encanta TODO!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Dios, me gusta todo... Qué peligro...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta pero creo que en mi ciudad no venden Essence. Les he mandado dos veces un mail al contacto que aparece en la web pero no me han respondido.
    ¿Tienes alguna lista de puntos de venta de productos essence?? ¿Podrías publicarla?

    Me encantan los productos de esta marca.

    Saludos!! Lu

    www.prettylula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las nuevas cositas, sobre todo el multicolor en rosa!!

    ResponderEliminar
  11. a nosotras tambien nos ha enganchado esta marca...ademas esta super bien de precio...que es lo ideal! gracias por informar!
    un kiss, Olga

    ResponderEliminar
  12. colorete-adicta presente!!
    Pues a buenas horas me sacan el bronceador mate!!! aish.. sólo hay un tono? parece muy oscuro...
    El nuevo maquillaje, espero que las fotos que he visto sean muy malas porque parece verde!!

    ResponderEliminar
  13. Guaauu!!! Que ganitas de tenerlos todoooos!!! jajajaja los dos primero me enamoraron!!! Tengo que controlarme!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!
    Qué bonito todo!!!
    Me encantan los polvos shimmer jijijiji

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  15. Creo que me enamoré de los polvos shimmer :D

    ResponderEliminar
  16. Perdon, no sombras, pero no se la palabra en espanol para blushes hahaha!

    ResponderEliminar
  17. Ay, ay, ay!!!!!!!!!!!!! Estoy muy enferma... PORQUE ME GUSTA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de esta entrada y lo de las anteriores....

    Joé!!! Me gusta todo mucho!!!!!!!!!!!!! <3

    Gracias por "presentarnos" a los nuevos potis!!! ;D

    ResponderEliminar
  18. me encantaan los coloretes!!jeej pero essence ya tiene unos polvos bronceadores mates no? de la gama sun club. Esos 5 coloretes rozas mezclados me encantaan y los iluminadores tienen una pintaa jeje no suelo usarlos pero me gusta tenerlos jiji como a túxD
    besoos wapa!

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmm...q buena pinta tiene esos coloretes, yo quiero uno rosa y otro marrón jiji.

    ResponderEliminar