domingo, 30 de septiembre de 2012

BASE PEEL OFF ESSENCE

 Essence ha lanzado una nueva base para las uñas Peel off, si bien ahora está entre las novedades del 2º mueble, el que tengo es el de la Ready for Boarding que fue con el que hicieron la prueba.

Creo que es perfecto para esas veces que el cuerpo te pide purpurina y la cabeza te manda mensajes tipo: "¿estás tonta?, ¿sabes cuánto tiempo vas a tardar en quitarlo de las uñas?

En mi caso hice la prueba con un topper de los desaparecidos twins (un minuto de silencio para tan dolorosa perdida)
 La base es de color blanquecino y me recuerda el olor del pegamento blanco que usaba para las clases de dibujo del cole (posteriormente rebautizadas como pretecnología).
Al secar se vuelve transparente y ya se puede aplicar cualquier esmalte encima.
Para retirarlo sólo hay que tirar como si el esmalte fuera una pegatina y sale de una vez, aunque es una de esas operaciones que es mejor hacer despacito.
Contra más gruesa es la capa de esmalte mejor sale.
 Las uñas quedan sin rastros salvo que en esa zona no se hubiera aplicado bien la base
 Sin necesidad de quitaesmalte, ni algodón ni nada.
Sólo la he usado 2 veces pero por ahora no noto las uñas ni más blandas ni quebradizas.
El precio es 2,29€
8ml

21 comentarios:

  1. muy muy interesante!!1 ya nos contarás si ves que te notas las uñas más frágiles (espero que NOOO).... besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la veia tonta porque fijo que se me iban a estropear antes las manicuras, vamos que en nada se levantaria. Pero viendolo por el lado de retirar esmaltes purpurinosos, no esta nada mal la idea.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya que curioso, pues me parece una buena idea, a ver si lo encuentro porque la verdad es que para ponerme purpurina me lo pienso mil veces!jeje

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea para ese tipo de esmaltes con purpurina o de colores que tiñen las uñas (y que al ablandarse con el quitaesmalte, penetran más).

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, es un producto muy a tener en cuenta. Como lo vea, va p'a la saca.

    ResponderEliminar
  6. En una palabra: IMPRESCINDIBLE!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, me pasaré por Beautik para probarlo, esto tiene que ser más sano que el quitaesmalte

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!! tomo nato y pasare a picotear jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta!!me vendría genial porque me encantan los brillitos!!bsts!

    ResponderEliminar
  10. Qué raro es verte con las uñas sin pintar :P
    Es curioso el invento este, sobre todo para esmaltes purpurinosos como bien dices. Pero, una cuestión, no se pela sólo si te rozas o algo?
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Súper interesante! Me ha encantado! Me haré con él en cuanto lo vea! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Que interesante! No conocía este producto,está genial.
    Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog ya que tenemos una promoción muy interesante en la tienda!!
    Un besazo guapa!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mmmm sigo pensando que quitar asi las lacas no debe ser bueno para la superficie de la uña, lo mismo las quita células y las hace más quebradizas... lo mismo no... yo, que me rayo con cualquier cosa, hija, soy de un tontaco...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Y si no quieres quitarlo, aguanta en las uñas con normalidad, o menos que con bases normales??

    ResponderEliminar
  15. Yo en cuanto lo he leido el mismo día que lo publicaste me fui a por el mio!! Que viciooo xD ahora si me puedo echar toda la purpurina que me pide el cuerpo en las uñas y es que hija me encanta tener un poco de brillo en las uñas no soy de esmaltes sosos...gracias por la info y por engancharme a otro producto mas de essence!!

    ResponderEliminar
  16. Yo en cuanto lo he leido el mismo día que lo publicaste me fui a por el mio!! Que viciooo xD ahora si me puedo echar toda la purpurina que me pide el cuerpo en las uñas y es que hija me encanta tener un poco de brillo en las uñas no soy de esmaltes sosos...gracias por la info y por engancharme a otro producto mas de essence!!

    ResponderEliminar
  17. Darknesstar, intento aplicar el top coat en el filo de la uña, como si hiciera una manicura colombiana para que así no se roce y se pueda levantar rápido.

    Trihia, no he dejado las manicuras mucho tiempo pero si aplicas un buen top coat por la punta debe aguantar bien.

    Rose, me alegra que te haya servido la entrada. La purpurina y su poder de atracción...

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí no me salía ni de coña, de echo, salía en trocitos pequeños y es como si fuera cola despegándose, y me acabó arañando las uñas porque para retirarlo tuve que ir "raspando" con el palito de naranjo. Y mira que había leído que hay que echar una capa gruesa pero nada. De todos modos me han comentado que es lo mismo que usar cola blanca así que probaré con la cola a ver si es que me salió mala mi base :S

    ResponderEliminar