domingo, 2 de septiembre de 2012

GLOSSYBOX AGOSTO

 La caja que me han mandado desde Glossybox es la nº1 y contiene:
-Esmalte Alessandro Pro White 10 ml, tamaño original 9,95€
-Mini tallas de Inmorata de Blumarine (vial de perfume 1,5ml, leche y gel de 30ml cada uno) precio perfume 50ml 65€
-Bi-serum Intensif  "Anti-Soif" Multi hidratante de Clarins 15ml, producto original 30ml 56€
- BB Cream Dr Brandt con Flexitone 7,5gr producto original 30gr, 39,90€
-Espejo de aumento de doble cara Glossybox
-Descuento del 50% en una tratamiento de Clarins Spa
-Cupón para un mes completo en un centro O2 centro Wellness

En las otras cajas, suelen ser los mismos productos pero el que cambia es el serum de Clarins, así en algunas viene una muestra de 13gr del microexfoliante de Dermalógica (tamaño real 75gr, precio 71,75€), o aceite exótico Spa O'Boticario tamaño real 13€)
La BB Cream en algunos es un lip frosting de Jely Pong Pong
En el caso de las tarjetas hay de todo, algunas en las que sólo viene una, en otras que viene para un gimnasio, un cupón de 50€ de descuento si gastas 100€ en una tienda de decoración...
En esta ocasión además se celebra que ya hace un año que me mandaron la primera caja.

Tras un año ya nos podemos ir haciendo una idea de cómo va este tema.

Hay cosas que han mejorado:
-No tardan hasta dos semanas de diferencia desde que empiezan a hacer los envíos entre unas suscriptoras y otras.
-Ahora recibes un mensaje con un nº de seguimiento y tlf de contacto de la empresa de mensajería.
-Cada vez hay más marcas
-Hay iniciativas buenas como el caso de la caja Biotiful, que aunque no era 100% bio, si tenía productos interesantes.
-Han lanzado nuevas gamas como la Young, que trae productos de tamaño real, cuesta 9,95€ y está enfocada más en productos de maquillaje.
-Han comenzado a añadir tarjetas para que puedas disfrutar de algunos servicios y descuentos.

Hay cosas que me gustaría que mejoraran:
-Las cajas no son iguales y puede haber diferencias bastante sustanciables en el valor de cada caja cuando el precio siempre es el mismo para todas las suscriptoras.
-El sistema de personalización de cajas no he visto que funcione.
-Subieron el precio a 15€
-Me gustaría que todas las marcas no fueran testadas en animales, aunque hay que reconocer que muchas cumplen este criterio.

Muchas veces comparamos las cajas españolas con las del extranjero y obviamente las comparaciones son odiosas pero hay que tener en cuenta que en otros países llevan mucho tiempo, así que habrá que ver cómo se va desarollando en el futuro.

Por ahora todas las cajas cuestan bastante más de lo que se paga pero no siempre traen productos que nos vengan bien.

7 comentarios:

  1. A mi no me convence, es una lotería y creo que alguna vez ya he comentado que te llevas mas desilusiones que alegrias...ahora mismo, 15€ al mes no son para gastarlos en algo que no sabes si te vendrá bien o podrás utilizar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo me di de baja por problemas con el servio de cobro y las diferencias y cajas, y cada dia me alegro mas

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Polona tuvimos lo mismo esmalte en nuestras cajas de junio me parece o quizas de julio? No recuerdo bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he estado suscrita a esta cajita pero, de haberlo estado, me habría quitado cuando la subieron de precio. Estoy de acuerdo con lo que comenta Esther.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. No, lo único que puedes hacer con los productos que no vienen bien es regalarlos y hacer a más gente feliz :D. Besotes

    ResponderEliminar
  6. me ha tocado la misma cajita que a ti y estoy bastante contenta aunque en lugar de la BB cream hubiese preferido el aceite de cuerpo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar