martes, 11 de septiembre de 2012

PURR-FECT PLUM CHINA GLAZE

 El Purr-fect Plum de la On Safari de China Glaze es otro de esos tonos que te evoca el inicio del otoño. Sólo hay que ir a cualquier tienda y ver la cantidad de prendas que hay este año en un tono parecido.

Si bien hay gente que se compra un jersey y luego busca el esmalte a juego en mi caso es al revés.
 Como el resto de esta colección, el acabado es si cabe más brillante que otros esmaltes de la marca.
 Secado rápido.
Larga duración.
Con endurecedores.
Con pincel que permite ser bastante precisa y no dejarte las cutículas como si hubieras metido el dedo en el bote.
14ml

8 comentarios:

  1. Es verdad que este tipo de tonos ya nos va recordando que se acerca el otoño...
    El color, precioso!
    Un besote guapa!

    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es
    http://www.glossymakeup.es/shop/start

    ResponderEliminar
  2. Se acerca el otoño :D , me gusta se ve muy brillantito, tengo uno muy similar de otra marca pero no caigo cual, Muak!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!!!! seguro que mi pregunta está fuera de lugar a estas alturas pero a que precios y donde encuentras los esmaltes de China Glaze?
    Un besote
    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esther, en Madrid hay una tienda en Parquesur que tiene esmaltes pasados, incluso algunos de la OMG a 4€, también hay una tienda en Isla Azul a 6,65€ y en Primor a 7,95€ pero en ocasiones hacen promos de 3x2 por aperturas.
    Aunque donde se encuentran más baratos es en ebay.

    ResponderEliminar
  5. Es increible el brillo que tienen estos esmaltes, además sabes que es un color que en otoño vas a usar sí o sí. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta éste esmalte, lo descubrí esta mañana y ya está en mi lista =)
    un beso!

    ResponderEliminar