sábado, 1 de septiembre de 2012

CLASS OF 2013 ESSENCE

La Class of 2013 es una de esas colecciones que cuando la he visto no me ha gustado pero cuando la he mirado con más detenimiento la cosa ha empezado a cambiar.

No hay mucha gama cromática centrándose en tonos azules y rosas.

Los jumbos podrían ser de los que aguantan huracanes y ventiscas, pero habrá que esperar a poder probarlos.


Me gusta que sigan sacando tintes labiales de colores distintos. Muchas veces los uso solos, pero cuando tengo una barra de labios que quiero que dure mucho aplico primero el tinte y luego la barra, sabiendo que me va a durar muchas más horas el color.

 El envase parece muy rosa chicle.
 Para no variar el colorete me parece uno de los imprescindibles de la colección.
 Polvos compactos traslúcidos


 De todos los esmaltes el rojo sangre es el que me pide a gritos venirse a casa.
Cada vez que veo estos botes me acuerdo de los Multidimension.


 El coletero me parece mono, sobre todo con eso de estar dando vueltas a la idea de un reto de 30 coletas.
Este sin duda alguna es el producto que más me ha llamado. Me parece un neceser y divertido.

La colección llegará para octubre.

13 comentarios:

  1. me gusta la coleccion habra que ir a verla cuando llegue

    ResponderEliminar
  2. Quiero el coletero y el neceser ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hay un jumbo que me ha parecido interesante (habrá que verlo en persona), pero el colorete y el neceser seguro que se vienen conmigo
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los jumbos sobre todo,pero habrá que ver la colección en persona.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Me estoy volviendo adicta a los "lip tint" de Essence y ese rosita es demasiado tentador. Ufff menos mal que es marca baratita porque así no hay quien ahore, jejeje. El neceser seguro que vuela de las tiendas.
    Saludos guapeton@s!

    ResponderEliminar
  6. El neceser es original :-D

    Esta colección parece discreta, pero tiene un punto que hace que me guste prácticamente todo… XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea la más llamativa de las colecciones de Essence, pero desde luego sí es la más práctica, creo que todo lo que van a traer es bastante fácil de llevar =)

    ResponderEliminar
  8. Ah ps tiene par de cosas que me interesa mirar, esperaremos a octubre =D

    ResponderEliminar
  9. Los polvos compactos traslúcidos van a caer, los veo superprácticos para el bolso. Besotes

    ResponderEliminar
  10. me apunto el colorete y los polvos translúcidos...me ha llamado la atención algun esmalte pero no me suelo decidir hasta que no los veo cara a cara...jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. En mi Juteco todavía está la roller...

    ResponderEliminar
  12. Me parece que me comprare un par de cositas! Jajaja pero en la tienda donde compro essence nunca tienen las colecciones nuevas (aveces ni antiguas...) Alguien sabe donde las puedo conseguir en Barcelona?? Graciaas!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el colorete!!!
    Gracias por el post.
    Un besito

    ResponderEliminar