domingo, 23 de septiembre de 2012

UÑAS OTOÑALES

 "Winter is coming" y muestra de ello es que el otoño ya está aquí desde ayer, y no se ha hecho esperar tanto como el 6º libro de Juego de Tronos.


 Con el otoño también viene la típica consecuencia de todos los años que no es otra que la falta de luz para hacer buenas fotos.
 La placa es la SdP3 de Dashica
Los esmaltes han sido un popurrí de la On Safari de China Glaze
Y en esta época siempre me acuerdo de una canción, una de esas canciones por la que pasan los años y siguen perdurando y mejorando con el tiempo

10 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado, la verdad es que las hojas sobre ese color quedan preciosas.

    Una buena forma de decir hola al otoño ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, si es que ya tenemos aqui el otoño...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita y una canción muy acertada para la época,jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya si lo hemos notado en Barcelona! lluvias, fríos que vienen y van, constipados y menos luz...también con la llegada del otoño, llegan las Fiestas de La Mercé.Me resisto a pensar en otoño y llevo una manicura en tonos ácidos...Besotes!

    ResponderEliminar
  5. aun me cuesta despedirme del veranito aunque el clima otoñal va mas conmigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado y la combinación de colores!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, es verdaderamente otoñal. Besotes

    ResponderEliminar